Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola bonitas! ¿Estás buscando ideas de zapatos para tu gran día? Te comparto algunas propuestas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 😍 ¿Qué tacones encajan más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera sorprenderéis a vuestros invitados en el día B? ¿Qué tal haciéndoles un regalo especial que premie su apoyo y asistencia a la boda? 😎 Aquí tenéis tres opciones originales y diferentes: Tarritos de...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola parejitas! Si tenéis unos dedos tan finos y pequeños como los míos, es probable que tanto vuestro anillo de compromiso como alianza estén hechos a medida 😎 También hay novi@s que deciden diseñar y personaliza las alianzas a su gusto y, por...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
Participé en el post de Patri
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda en color o en blanco y negro? 📸 *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola novios de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😎 El novio, ¿con o sin calcetines? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1050 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...