Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Agradecimiento día después

Ángela, el 13 de Junio de 2023 a las 18:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Guardado
Hola chic@s!
Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está disparando y había pensado en hacerlo por whatsapp. En su momento dimos las invitaciones en papel (es una boda muy pequeña con gente cercana, unos 40 invitados), pero se ha alargado bastante en el tiempo y no quiero que pase lo mismo con las de agradecimiento. Veis muy cutre hacerlo por el movil?

Imprímela si

7%

15 votos

Por whats está bien

51%

108 votos

Yo no envíe/enviaré nada

41%

87 votos

36 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2023 a las 12:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no envié nada❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les pondré una tarjeta en la habitación del hotel cuando lleguen antes de la boda
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por wathsapp está bien. Nosotros la dejaremos en cada platito para cuando se sienten 😚
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con el agradecimiento el mismo día de la boda está bien, no sé si me equivoco
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ahora que lo dices nuestro save the date tamb fue digital 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las invitaciones las hicimos en papel, pero el save the date y la tarjeta de agradecimiento fue digital
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tarjeta de agradecimiento la dejaremos junto al marca sitio 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que las imprimas, pero yo lo haré a mano para cada invitado y lo dejaré en su plato el día de la boda junto con el detalle que les regalemos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he casado, pero me imagino que el día siguiente se sigue estando como en una nube después del subidón de la boda, por lo que cuentan los que ya se han casado, entonces creo que no diré nada, allí cuando me den la enhorabuena yo les daré las gracias por estar y ya está. Bastantes cosas hay que preparar como para tener que hacer eso también, no lo veo mal, pero yo creo que no lo haré
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por WhatsApp está bien, a nosotros cuando nos han mandado algo ha sido siempre por WhatsApp. Yo también tengo pensado mandar mensajes de agradecimiento a los invitados, lo veo un gesto bonito y que me ha gustado cuando me lo han enviado, y así poder enviar unas palabras dando las gracias por haber asistido. A algunos les mandaremos uno genérico de copia y pega y a los más cercanos uno personalizado, para intentar que nos dé tiempo a enviarlos antes de irnos al viaje de novios
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por WhatsApp me parece buena idea ( llega la información de la misma manera que con el papel) Yo hecho tarjetas de agradecimiento que dejaré encima de los platos y cuando se vayan sentando cada uno se encontrará con la suya 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q por WhatsApp ya está bien y es un detalle igual
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien x wathsapp ya q solo s tarjeta d agradecimiento
    Nosotros dejaremos un mensajito personalizado a cada pareja o invitado en la mesa tb para agradecerle la asistencia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para dar las gracias, la gente no espera que lo hagas de una manera muy "formal" (incluso habrá gente que ni espere que las deis no sé si me explico). Por eso, con un mensaje más personalizado por whatsapp me parece una idea estupenda Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por whatsapp a todos los asistentes grupos o individuales el día de después si
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una tarjetita y la daremos el día de la boda, después lo veo un poco raro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les entregamos a cada "pack" de invitados la foto que nos hicimos con ellos tras la boda y a los que nos hicieron llegar regalos pero no estaban invitados les dimos una foto nuestra. Cuando digo pack, es porque una foto fue para la casa del tío de mi marido y sus hijos, otra para mis suegros, para mí cuñado, para mis padres , mi hna y por último mi tía y mi prima
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimiremos y las daremos el día de la boda.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría un WhatsApp. El año pasado se casó mi sobrino y un par de días después enviaron un mensaje con todas las sensaciones que aún tenían por lo bien que fue todo y por haberlos acompañado. Fue un detalle que me encantó! Nosotros tenemos una tarjeta de agradecimiento q dejaremos en la mesa, pero seguro que después enviaremos un whasp a tod@s!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no enviaremos nada por que vamos a dar el agradecimiento en la tarjeta que demos en los detallitos .

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no enviamos nada puesto que ya dimos un mensaje de agradecimiento a cada uno el día de la boda 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no envié nada, ero me parece una buena idea hacerlo por WhatsApp

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea. Yo lo haría por whatsapp.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja bueno en nuestro caso serán 40 mensajes pero vamos, que lo hacemos en un momento eso. Te entiendo perfectamente de todos modos, nosotros empezamos a dar las invitaciones cuando faltaban 6 meses y medio. Ahora a 3 y medio…aún nos quedan por dar las últimas 🙄
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un WhatsApp grupal y van listos 😅😅😅 me he pegado dos meses y pico repartiendo las invitaciones que por temas de trabajo el niño y Cuadrar agendas se nos hizo eterno, después de la boda necesito parar mi vida social🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí creo que haremos eso 😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La idea es diseñar algo con las mismas flores que aparecen en la invitación, menú, cartel de bienvenida etc. 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos, pero me parece un detallazo! Diseñaría algo en Canva y lo enviaría por whatsapp/telegram.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no enviaré nada ... Pero si te apetece por WhatsApp está muy bien la opción
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale como quieras
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que por el WhatsApp será mejor, más rápido, más seguro de enviar a todos y no perder ninguna
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos las gracias y la verdad es de esas cosas que debería de haber hecho pero no caímos en ese momento. Bueno por lo menos pusimos tarjetas de agradecimiento en las mesas. Yo lo haría por whatsap y así no te gastas más dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración