Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy muy habladora
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3642 días
Participé en el post de Marta
Hace 3642 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas ando pensando que vamos a repartir unos abanicos y unos kits de gin tonic.... pero lugo la gente dónde lo mete? He mirado unas bolsas ser papel en aliexpres Pero me caso el 11 de junio y no sé si estarán aquí a tiempo... vosotras qué...
Participé en el post de Lanovia
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3649 días
Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la verdad es que ha sido la mejor compra que he hecho en...
Participé en el post de Laura
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3650 díasHola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la verdad es que ha sido la mejor compra que he hecho en...
Hace 3651 días
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3651 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3651 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas!!!os enseño el kit de fin tonic que hemos preparado mi novio y yo. Lo hemos copiado de alguna chica que colgó por aquí cómo hacerlo.
Participé en el post de Anna
Hace 3652 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3652 días
Hace 3652 días