Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy muy habladora
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3543 días
Buenas. Nosotras estamos mirando donde ir de viaje, por presupuesto nos tenemos que quedar en Europa, hemos pensado Londres ya que mi novia no ha estado pero me gustaría algo nuevo para las dos, así que París y Roma descartados también. Alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3559 días
si es asi,.me hago 250 km ya que me.lo he comprado en fuente palmera Córdoba. Y el vestido corto, dicen que claro esque soy muy alta 1'78 ..tampoco creo que sea una extraterrestre, ademas me cogieron medidas para algo no? Y en ningún momento me...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 3626 días
Ya tenemos detalles para las invitadas, y para los hombres queríamos un pack gin-tonic en miniaturas con una presentación hecha por nosotros.Pero no hay forma de localizar este producto a la venta
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3636 días
Hola!!!Alguien puede ayudarme con los kit de supervivencia? Cómo se preparan? Qué plantilla pongo? Dónde se colocan el día B? Muchas gracias!!!Un beso.
Hace 3648 días
Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la verdad es que ha sido la mejor compra que he hecho en...
Hace 3650 días
Hola chicas!!!os enseño el kit de fin tonic que hemos preparado mi novio y yo. Lo hemos copiado de alguna chica que colgó por aquí cómo hacerlo.
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3655 días
Necesito vuestras opiniones... Me han recomendado una maquilladora profesional, a la que he llamado para hacer una prueba de maquillaje este viernes. A mí me encanta maquillarme y todo lo que tiene que ver con el maquillaje, y entiendo un poco del...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hace 3663 días
Hola chicas! El otro día abrí un debate preguntando cuanto tiempo tardaban en llegar los zapatos de la tienda online de membur. Al final me decidí y los compré, por cierto con varios decuentos además. Vi los mismos en sarenza y costaban 30 euros...
Hace 3683 días
Hola chicas aquí está el ramo que he elegido. Quería algo sencillo y tonos pastel.... creo q es justo lo que tenía en mi cabeza. Que os parece?
Hace 3698 días
Mi sobrina ya tiene su vestido! Está como una princesa! La adoro!!!!
Hace 3733 días
Hola chicas ! Hay alguien por aquí que haya comprado sus zaptos en aliexpress?? Por saber si vienen muy pequeños de talla y eso. Es que he visto estos que son muy parecidos a un modelo que tienen en Membur y claro,la mitad de precio... No sé Si será...
Hace 3735 días
Hola chicas estos son mis pendientes Que os parecen?? No quería que colgarán y tampoco llevaré nada en el cuello,por eso quería que fuesen un poco llamativos. Los he comprado en el corte inglés al 40% de descuento.
Hace 3745 días
Hola! Tengo mucha duda con el cancan. En la tienda me gusta 190EUR y me parece una exageración para algo que no se ve... He visto en aliexpress éste, pero me da cosa que sea una tela de muy mala calidad y quede mal. ¿hay por aquí alguna de vosotras...