Tres Palmas, Gran Canaria · Desde diciembre del 2010
Ya pasó el gran día de mi vida y sólo puedo decir que todo fue perfecto, que disfruté de cada uno de los minutos que pasé junato al que hoy es mi marido,... Ver más
Ya pasó el gran día de mi vida y sólo puedo decir que todo fue perfecto, que disfruté de cada uno de los minutos que pasé junato al que hoy es mi marido, mi familia y mis amigos, y que lo pasamos tan bien....que repetiríamos mil veces más.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5456 díasHOOOOLA A TODOS!!!!! OS HABEIS FIJADO QUE SÓLO ME QUEDAN 5 DIAS? ESTOY NERVIOSILLA.POR CIERTO EL SABADO HICE LA DESPEDIDA DE SOLTERA Y QUIEN NO SEPA DONDE HACERLA.....QUE OS LA PREPAREN EN EL VICTOR COPAS,CON SHOW DE TRANSFORMISMO, SE PARTEN...
Participé en el post de Jéssica Garcia Santiago
Hace 5456 días
Participé en el post de Laura
Hace 5460 días
Participé en el post de Amapola
Hace 5460 días
Creé un post
Hace 5462 díasNecesito saber si alguien ha comprado algo en ebay y cuánto tiempo tarda en el anvío,pues he visto algo que me interesa y me caso en 11 días!!!!!!!! si alguien me dice que llega a tiempo, hago el pedido ahora mismo.GRACIAS.
Participé en el post de Dácil
Hace 5463 días
Creé un post
Hace 5463 díasHola a todo@s!!!! Me caso en 12 días y tengo preparado un fotomontaje sorpresa para mi novio y la verdad es que no sé en qué momento del banquete he de ponerlo ¿alguine sabría decirme?
Participé en el post de Jomar
Hace 5481 días
Participé en el post de Aday
Hace 5481 días
Participé en el post de María
Hace 5491 días
Participé en el post de Jomar
Hace 5496 días