Ponferrada, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3754 díasHolaa!! Alguien q haya hecho los conos me puede decir de q medidas?? Los voy a hacer con papel kraft pero nose q medida cortar psra que no queden pequeños
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas!! Alguna ha comprado pomperos para su boda economicos?? Y donde? Que no sea aliexpress. Graciass
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas!! Necesitaba si alguna ha pedido papel para los cucuruchos de arroz y si alguna ha comprado abanicos de sandaloOnline y baratitos. Ya que voy a hacer mis manualidades y ando con prisa jeje. Graciasss
Creé un post
Hace 3767 díasHola de nuevo? Alguna sabe de donde son estos zapatos?? Me esty agobiando con el tema zapatos. Me enamore de unos valentino q puse ya un dia por aqui y he llegado a la conclusion de que son imposibles de conseguir (son del 2013). Ahora no veo ninguno...
Creé un post
Hace 3767 díasQuedan 200 dias para mi bodaaaaaa!!!! Me emociona a la par q me agobia,porque me da la sensacion de q me fslta todo y eso q ya tengo todo lo esencial creo? Q estres y q emocion ?
Creé un post
Hace 3772 díasBuenos dias!! Llevo tiempo pensando en una sorpresa para mi novio para darle el dia de la boda en el banquete. Es muy futbolero por lo q pense en una camiseta firmada por su equipo favorito pero creo q va a ser complicado. Alguna me ofrece alguna...
Creé un post
Hace 3772 díasHola guapas!! NeceSito ayuda de nuevo. Alguna sabe si hay alguna tienda en España que vendan esta marca?? He visto alguno bonito en la pagina pero me gustaria probarlos
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas!! Aver si me podeis dar viestra opinion! Yo siempre he querido en mi boda que la decoracion fuera especatcular como a mi me gusta y q no falte detalle. He hablado con una empresa en ni ciudad que se desica a ello y me ha dado un...
Creé un post
Hace 3774 díasHola alguien tiene algun tutorial de como se hacen las copas personalizadas con cola de raton creo q se llama?? Gracias
Creé un post
Hace 3776 díasHola alguna sabe dinde piedo encontrar esta camara baratita? Es un capricho q nose si viy a usar luego por lo q no queria gastarme mucho! Thanks
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas y Feliz Año!! Queria precuntaros si alguna ha pedido en algun sitio online alguna copa perdonaliz
Creé un post
Hace 3780 díasMe guataria llevar a la tuna a mi boda,pero nose muy bien donde tengo q dirigirme para preguntar o contratarla en mi ciudad. Donde se suele hacer eso,sabeis?? Gracia
Creé un post
Hace 3780 díasHolaaa me ayudais?? Voy a pedir unos gemelos personalizados,y las frases para los de mi padre que es el padrino y mi novio la tengo,pero necesito ayuda para regalarle tambien a mi suegro porque me apetece y nose que frase ponerle. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas! Perdonad mi ignoracia pero que significado o para que se utilizan los alfileres?? Como detalle para las chicas? Esque lo he visto mucho pero nose el significado. Gracias
Creé un post
Hace 3781 díasHolaaa alguna sabe que precios tiene los velos de rosa clara de esta coleccion 2016?? Gracias
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas!! Alguna me puede ayudar?? Necesito ai teneis fotos de alguno gemelo personalizados y donde los habeis comprado. Me gustaria que fueran en color plata,pero si me enseñais ideas os lo agradezco. Muchas gracias