Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasMirar chicas como han quedado al final mis alfileres espero que os gusten ???
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas tengo una duda y la verdad no se que queda mejor; las damas de honor con ramillete l con un mini ramo?? Mi ramo quiero que sean calas rojas y habia pensado en que su ramillete o mini ramo sea en blanco puesto que esllas van de rojo; que...
Participé en el post de Rocio
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasChicas alguna conoceis vestido para mis damas de honor en rojo que no sean muy caros !!!!!! Seria para madrid; ???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3753 días
Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la cabeza. Los zapatos son todos preciosos pero para mi...
Participé en el post de Maria
Hace 3753 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas!!!!alguna conoce peluqueria o persona que maquille y peine a domicilio????
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3762 días
Hola!!!!este domingo hemos hecho nuestras cajitas de pañuelos de la felicidad espero que os gusten....Cajitas de aliexpres 100 4EURPegatinas 10 folios de pegatinas 11eurosamazon noss han sobrado 4 folios enterosWashitape 0.75 euros en el chinoClinex...
Creé un post
Hace 3763 díasHola!!!!este domingo hemos hecho nuestras cajitas de pañuelos de la felicidad espero que os gusten....Cajitas de aliexpres 100 4EURPegatinas 10 folios de pegatinas 11eurosamazon noss han sobrado 4 folios enterosWashitape 0.75 euros en el chinoClinex...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3770 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3770 días
Participé en el post de Liliam
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3771 díasHoy nos hemos.puesto manos a la obra y henos hecho 70!!!!! Esoero que os gusten ???