Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba

¿converse/vans?

Maria, el 20 de Enero de 2016 a las 22:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 110

Hola!

Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans?

Es un poco una locura que me ronda por la cabeza. Los zapatos son todos preciosos pero para mi gusto cero comodos Smiley xd (No suelo llevar tacones)

Todo el mundo suele decir me he comprado unas cuñas para cambiarme y ponerme en la barra libre o una manoletinas muy comodas para despues, pero que pesariais si vais a una boda y los novios (ambos) se cambian sus preciosos zapatos y se calzan unas converse/vans?

besitos!

110 Respuestas

Última actividad por Miyu, el 18 de Abril de 2016 a las 17:41
  • Miyu
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Miyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece bien, una vez que hemos cumplido la ceremonia y el banquete, llega la fiesta y ahí todo vale jajaj. Yo aún no sé lo que m epondré pero algo cómodo para no sufrir.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras si que tenemos pensado para la barra libre ponernos unas zapatillas cómodas... no somos de llevar tacones ni zapatitos... asi que... después de todo el dia, el momento de disfrutar bailando con la gente por lo menos estar también cómodas! jeje

• Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

Yo para la hora del baile me voy a poner unas converse personalizadas, con la fecha y nuestros iniciales.. Ademas tambien hemos informado a todos los invitados que quien quiera que tambien se los traiga para cambiarselos para el baile y muchos se animan y lo van hacer (incluso los chicos)... següro que habra una o otra fota chula=)

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del vestido, pero yo sí me las pondría, y mi chico dice que tambien Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende el vestido puede quedar bien, yo me pondré unas cuñas después de la ceremonia, no creo que se vean en las fotos que me voy a hacer en un parque, luego para entrar en el hotel me volveré a poner los zapatos y luego para la barra libre, pues otra vez cuñas

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!!!! De hecho me he comprado unos taconazos preciosos, sí. Pero los usaré para la ceremonia y el baile y ya. Prefiero ir cómoda y siempre tuve la idea de casarme en converse. Así que como mi vestido es larguísimo y no se van a ver y si se ven me da lo mismo, me calzaré mis converse para el coctel y la comida

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómodas son, pero yo para mi boda prefiero unos tacones muy bajitos Smiley winking

• Responder
  • Conchi
    Novia Curiosa Abril 2016 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tal que llegue al banquete y empecemos con los bailes,me pongo mis converse blancas! Eso sí, les he puesto unos lazos blancos monísimos ejejejejjejeje. Mi novio también se va a poner sus converse negras! Smiley smile No estamos acostumbrados,ni yo a tacón,ni él a zapato así que....

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parce genial, de hecho yo tengo pensado ponerme mis converse para cuando mis pies no aguantes más jeje y con las converse sé que podré darlo todo
    • Responder
  • Ana Rita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Ana Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las pondré. La verdad es que soy como tu, no suelo llevar tacones y ese día lo quiero disfrutar. Nos pondremos los dos las converse y para algunas fotos quedan muy chulas. Atrévete!!!

• Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui que lo he enviado sin querer... jejeejyo.tambien me cambiare los zapatos per por cuñas! Por dos razones, al pasar de tacon a bambas me da miedo pisarme todo el rato el vestido y no ir comoda! Y creo que a mi vestido no le pegan bambas! Yo las veo mas para una falda de tul o algo asi... pero eso ya es gusto personal!Pero he de decir que las converse le dan un toque muy chulo al look!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me cambia
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cuando me duelan los pies también me pondré unas converse blancas. Son las que tengo desde hace tiempo pero les voy a cambiar los cordones por unas tiras de organza para que queden más monas. Jeje.Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he pillado de de aliexpres y es la misma ni más ni menos. Ya el zapato de la ceremonia es súper caro así q m pille esta q costó 23 euros
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner converse! Pk casi nunca llevo tacones y se k ko aguantare asi k me voy a poner converse y me las van a decorar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas converse que me encantan pero lo descartaré y me pondré cuñas porque quiero hacer post boda, y seguro que con las zapatillas rompo el vestido... No soy muy cuidadosa
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no aguanté ni a la barra libre, llegue al restaurante, nos hicimos las fotos y al acabar me calcé unas bambas tipo converse ( pero eran del Zara o de otra tienda, no recuerdo) con estampado floral rosa y blanco y así estuve toooodo el banquete y el resto de celebración!
    mi vestido era muy princesa y no se veía nada, ahora parece que se ha puesto de moda incluso se hacen fotos muy chulas con las converse? pero yo me casé hace ya 3 años y entonces no era lo habitual...
    Tu ponte comoda y disfruta!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea jiji para estar cómoda jiji
    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta la idea.. y si son vans mejor que mejor
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al tener un accidente muy serio me cambie hasta 3 veces y acabe con unas adidas rosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues mi cuñada me va a regalar unas Convers y me las pondré para el baile... De echo no voy a llevar zapatos, si no cuñas!!!! Jeje así q yo estoy contigo. PONTELAS!!!!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas converse q tienen asi como brillante y le he puesto de cordones un lazo de raso. Quedan chulisimas! Yo paso de andar dolorida bastante tendre con ir disfrazada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre las converse blancas de bota antes de los zapatos de novia jaj
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, a mí me parecería bien, de hecho ya lo vi en una
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado! Creo q rosas para mí y azul cíelo para el
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda que tu! No sé si rosas o blancas, si altas o bajas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mis converse blancas preparadas para el baile. Me las trajeron los reyes!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa idea está bastante usada ya, asi que no te preocupes que no es algo extrano, ni que pueda resaltar para mal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, la verdad que no lo había pensado pero seguro que me uno a la ideaSmiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se ha comprado unas cuñas como zapato principal y para luego unas converse! Las bodas ya no son todas iguales cada una tiene que tener su esencia y eso es perfecto!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!!!! Llevaré mis taconazos rojos y luego para el baile unas converse del mismo color!!

¿converse/vans? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa