Motril, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Be
Hace 4000 días
Participé en el post de Leire
Hace 4000 días
Participé en el post de Anna
Hace 4000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4005 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 4005 díashola, nosotros nos casamos aqui en inglaterra por el juzgado, (que quiero cojer el apellido de mi novio para que pueda seguir una generacion mas en la familia) y despues haremos una ceremonia en espana con la familia y amigos mas allegados (pero ya van 240, osea k es una boda grande jeje)
Hola guapa, pues parece que tienes muchas cositas :) nosotros tambien pondremos el castillo inflable para los nenes, y me gusta mucho tu idea de las luces, aunque el mio son velas flotantes en la piscina, tambien tenemos un cantante durante el cocktel de bienvenida y la ceremonia, y despues queremos poner clgun grupo de musica / banda para la barra libre, pero estamos negociando todavia quien nos guste mas. te casas por la iglesia? o civil? besos
Siii quiero poner una mesa d dulces q se encargarán mis titas y mi madre. El fotomaton también lo tengo claro q lo quiero y ya el fotocall n lo teng muy claro si un fotocall o una foto d mi pareja y mía con la silueta no en un muro d papel como el fotocall pero seria una foto especial y graciosa para q los invitados tengan cachondeo y lo pasen bien. Tu tienes algo mas en mente o organizado para el convite? Ah tb pondré algo para los más peques, o colchón hinchable o alguna animación para q estén entretenidos.
Creé un post
Hace 4006 díasHola! Me gustaría poner un fotocalla y fotomaton en mi boda pero hay tantos que es una locura, si alguien me ayuda y me dice cual es económico y q sea bonito me haría un gran favor
¡Conseguí una medalla!
Hace 4007 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.