Motril, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Jajaja siii x fin! :) tu también vas a estar preciosa, eso no hace falta ni q te lo diga. Muuuuuack guapa!
Guapaaaa te encontre!!!!! 👏👏👏 ay q novia mas bonita vas a ser!!! 😙😙
hola, nosotros nos casamos aqui en inglaterra por el juzgado, (que quiero cojer el apellido de mi novio para que pueda seguir una generacion mas en la familia) y despues haremos una ceremonia en espana con la familia y amigos mas allegados (pero ya van 240, osea k es una boda grande jeje)
Hola guapa, pues parece que tienes muchas cositas :) nosotros tambien pondremos el castillo inflable para los nenes, y me gusta mucho tu idea de las luces, aunque el mio son velas flotantes en la piscina, tambien tenemos un cantante durante el cocktel de bienvenida y la ceremonia, y despues queremos poner clgun grupo de musica / banda para la barra libre, pero estamos negociando todavia quien nos guste mas. te casas por la iglesia? o civil? besos
Siii quiero poner una mesa d dulces q se encargarán mis titas y mi madre. El fotomaton también lo tengo claro q lo quiero y ya el fotocall n lo teng muy claro si un fotocall o una foto d mi pareja y mía con la silueta no en un muro d papel como el fotocall pero seria una foto especial y graciosa para q los invitados tengan cachondeo y lo pasen bien. Tu tienes algo mas en mente o organizado para el convite? Ah tb pondré algo para los más peques, o colchón hinchable o alguna animación para q estén entretenidos.