Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Motril, Granada · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 6hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Jajaja siii x fin! :) tu también vas a estar preciosa, eso no hace falta ni q te lo diga. Muuuuuack guapa!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Guapaaaa te encontre!!!!! 👏👏👏 ay q novia mas bonita vas a ser!!! 😙😙

Samantha comentó en mi muro:

Hace 3912 días

hola, nosotros nos casamos aqui en inglaterra por el juzgado, (que quiero cojer el apellido de mi novio para que pueda seguir una generacion mas en la familia) y despues haremos una ceremonia en espana con la familia y amigos mas allegados (pero ya van 240, osea k es una boda grande jeje)

Hace 3912 días

Por la iglesia :) y tu? Ya nos queda poquito jiji

Hace 3912 días

Hola guapa, pues parece que tienes muchas cositas :) nosotros tambien pondremos el castillo inflable para los nenes, y me gusta mucho tu idea de las luces, aunque el mio son velas flotantes en la piscina, tambien tenemos un cantante durante el cocktel de bienvenida y la ceremonia, y despues queremos poner clgun grupo de musica / banda para la barra libre, pero estamos negociando todavia quien nos guste mas. te casas por la iglesia? o civil? besos

Hace 3912 días

Siii quiero poner una mesa d dulces q se encargarán mis titas y mi madre. El fotomaton también lo tengo claro q lo quiero y ya el fotocall n lo teng muy claro si un fotocall o una foto d mi pareja y mía con la silueta no en un muro d papel como el fotocall pero seria una foto especial y graciosa para q los invitados tengan cachondeo y lo pasen bien. Tu tienes algo mas en mente o organizado para el convite? Ah tb pondré algo para los más peques, o colchón hinchable o alguna animación para q estén entretenidos.

Hace 3912 días

has mirado algo (aparte del fotocall)?

Hace 3912 días

Casi igual jaja yo el 11 junio que cae en sábado 😊

Hace 3912 días

te casas el 10 de junio? yo tambien :)

Grupos generales

Inspiración