Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Soy muy detallista, perfeccionista y cabezona. Me encanta pasar tiempo con mi mejor amigo, mi futuro marido.
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado de la cabeza. Creo q lo mejor sería que me lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 3731 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3731 días
Participé en el post de Irene
Hace 3731 días
Participé en el post de Tania
Hace 3731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas! Estamos pensando en hacernos una sesión de fotos preboda. A parte de que nos encanta la idea de hacernos fotos profesionales juntos, creo que es la manera ideal de tomar contacto con la cámara y el fotógrafo de la boda, y que en el día B...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3733 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Helena
Hace 3733 días
Participé en el post de Liliam
Hace 3733 días
Participé en el post de Novia De Mayo 2016
Hace 3734 días
Participé en el post de Luna
Hace 3735 días
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3737 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3737 días