Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba

Preboda original!

Tania, el 10 de Febrero de 2016 a las 04:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chicas! Estamos pensando en hacernos una sesión de fotos preboda. A parte de que nos encanta la idea de hacernos fotos profesionales juntos, creo que es la manera ideal de tomar contacto con la cámara y el fotógrafo de la boda, y que en el día B no nos pille de nuevas y no sepamos qué cara poner. Además, hemos decidido que en nuestra boda queremos muy poquitas fotos posando, puesto que preferimos disfrutar del tiempo con nuestra gente. He visto muchas prebodas en el campo y quiero algo diferente, original, aunque no tiene que ser muy rebuscado, algo sencillo. Me dais ideas? Como han sido las vuestras? Porfa! Vivo en Córdoba, por si se os ocurre un sitio chulo. Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 12 de Febrero de 2016 a las 13:15
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te paso las fotos de mi preboda en una cascada. Pasamos un frío increíble, era casi noviembre y el agua venía de la sierra, en un sitio donde ya cuesta bañarse en agosto... Pero mereció la pena!!:Smiley heart

    Foto Preboda Cascada 1

    Foto Preboda Cascada 1

    Foto Preboda Cascada 2

    Foto Preboda Cascada 2

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo son en bilbao pero si te metes en mi perfil ves las fotos de mi boda solo algunas jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos fotos en una cascada. Las tengo en el ordenador, si me acuerdo mañana te paso alguna Smiley winking y en mi perfil tengo alguna con los perros. Fueron en el campo, pero no un lugar cualquiera, es impresionante el sitio!! Sólo que a ti te pilla lejos porque está en Ávila...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene sus motivos. Nosotros queríamos una sesión de fotos con nuestros perros y aprovechamos. Y además queriamos hacernos unas fotos tranquilamente y sin agobios porque la gente está esperándote a que llegues al cocktail. Estuvimos 5 horas, que el día de la boda pues vas con otras prisas. Además vamos usar algunas fotos para las invitaciones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima! Pues principalmente por qué me gustaría tener lo que en Estados Unidos se llaman "Fotos de compromiso". Me gusta la idea de poner en mi futuro piso una foto nuestra con ropa más normal y natural. Además, tengo pensado poner las fotos en las mesas de los invitados junto al número de mesa (espero q no esté por este foro ninguna de mis amigas porque quiero que sea una especie de sorpresa jajaja)
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sirve la preboda????Yo me hice una sesión de fotos antes de la boda (aun no me e casado) pero era para las invitaciones que pusimos 4 fotos, si no hubiese sido para eso no me la hubiera echo porque para que?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas! Pero esas fotos no son en Córdoba verdad?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es súper romántico! Me encanta!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Preciosas y espontáneas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tomo nota Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según como lo mires....
    A mi me parece una ocasión genial para conocer a tu fotógrafo y que el día de la boda no sea un desconocido... Para soltarte delante de la cámara (que al principio te cortas mogollón) y sobre todo para estar te tranquilo de la elección que has hecho...
    También es cierto que a mi me la regalan (si no fuese así alomejor no me las haría) pero si alguien está dispuesto a pagar por ello (no creo que nadie te ponga una pistola en el pecho por hacértela) no es un timo... Timo sería si te engañasen.... Pero por suerte cada uno puede decidir....
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ser una zona muy bonita! Me gusta la idea, unas fotos mientras te tomas unas tapias en un sitio con encanto tienen que salir muy bonitas y naturales
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas! Gracias por compartir la experiencia
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que la preboda es un timo, preboda teneis todos y miles defotos en mil sitios y eventos no le.veo mucho sebtido irse hacer fotos antes de la boda , es un saca dinero pero bueno pa gustos los colores solo os.digo q la preboda solo teneis q mirar desde la 1 foto q tengais a la ultimany q esas fotos tienen sentido,sentimiento e historia no la q hace el fotografo un rato antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la preboda la vamos a hacer en el mercado de abastos y en las calles del caco viejo de Bilbao tomando unos puntos y así... También haremos algo cerca de la ría y el teatro Arriaga
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye la sesion preboda , boda y postboda. Me voy hartar d fotos, en la preboda queremos irnos por la zona del puente triana y el rio gualdalquivir q es preciosa. Somos de sevilla. Y la postboda si q me ire a la playa o a algun lago bonito en el campo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en 2 partes. Una la típica en el campo y otra parte con harina. Fue super divertido y me encantó la experiencia



    Preboda original! - 1

    Preboda original! - 2

    Preboda original! - 3

    Preboda original! - 4

    Preboda original! - 5
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer en una nave industrial en ruinas abandonada con pintura en polvo. Lo hemos elegido por los grafitis, es muy interesante los colores vivos con el abandono del entorno. Espero que te sirva
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!! La de los globos de colores es muy "Up" me encanta! Yo Córdoba no la conozco pero mi chico y yo la queremos hacer en Cadiz, que es donde nos conocimos y donde estuvimos los dos primeros años, así que buscaremos hacerla en los sitios donde pasábamos más ratos juntos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en Sevilla y tanto a mi chico como a mi, nos gustaría hacernos la preboda en Sevilla.....gracias por las ideas de temáticas.... Aún no tenemos claro el sitio.....hay tantos bonitos jjij
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas! !!
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulasss!!! Me encantan tods las fotosss. Yo también quiero algo asiiSmiley winking
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La guapa yo me case en Córdoba mi fotos quedaron geniales

    Preboda original! - 1

    Preboda original! - 2

    Preboda original! - 3

    Preboda original! - 4
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a ir a un parque natural con las bicis y dejarnos llevar. Estoy segura que con el entorno y los profesionales de nuestros fotógrafos...van a quedar unas fotos...preciosas!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser con vuestros animales si tenéis, podéis llevar globos, cartelitos, con pintura, con polvo de colores, con confetti, con máscaras, haciendo algún hobbie, inventando una sesión vintage o de picnic, con paraguas, etc.

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    preboda original

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración