Ir al contenido principal
Tania
Tania

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Soy muy detallista, perfeccionista y cabezona. Me encanta pasar tiempo con mi mejor amigo, mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2890días 10hrs
Viole
Damas de honor
Viole, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:07

Hola chicas. Tengo un problema. Tengo 10 damas de honor. Hemos decidido que van a ir de verde. Cada una de un tono de verde, y con vestido caído y sin encajes. Pero cada una irá a comprárselo por...

Vanessa, domingo 5-Mar-17 30
Tania
Ayuda para encontrar este tocado
Tania, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chicas! He visto esta diadema y me he enamorado. Alguien sabe dónde la venden? Tienda, marca o algo? Me encantaaa, la necesito! Jajaja

Tania, martes 22-Mar-16 16
Nerea
Tutorial diy kit supervivencia para bodas
Nerea, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...

Ana, miércoles 11-Dic-19 213 6
Tania
Tiendas de lencería
Tania, El 5 de Marzo de 2016 a las 05:52

Hola chicas! Estoy buscando algún sitio donde comprar la lencería para el día b en blanco que no sea intimisimi, etam o woman secret (ya he ido a esas y no me encanta lo que hay). Además he visto una...

Laia, sábado 5-Mar-16 8 308
Cristina
Lenceria
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:53

Chicas os presento mi conjuntito es de passionata a ver que os parece

Sara, sábado 5-Mar-16 44
Lorena
Catering las mereras, córdoba
Lorena, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!!! Estoy interesada en el Catering Las Mereras, pero apenas tengo referencias. Hay alguien que lo haya contratado y me pueda dar su opinión? Gracias, sería de gran ayuda para mí!!!

Teresags, jueves 27-Abr-17 9
Sarah
Kits supervivencia
Sarah, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:04

Buenas nooochesAqui os dejo mis kits!!! Cualquier cosita ya sabeiiis!!!

Carmen, jueves 10-Mar-16 19
M
Tocados de porcelana fria
Magally, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:19

Muy buenas noches a todas las novias, me gusta ver mucho este tipo de tocados, y es una pena que no vayan en absoluto con mi estilo, pero como veo que a muchas de las novias de la comunidad van a...

Serendipity, sábado 19-Mar-16 103
Sonia
Confeti dorado
Sonia, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola! de nuevo recurro a vosotras . Estamos pensando en hacer confeti dorado, lo que no se es con que clase de papel hacerlo... es que el papel seda tiene unos colores muy tristes mientras que la...

Sonia, lunes 7-Mar-16 12
Ohiane
Por favor ideas de los regalos
Ohiane, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:52

Chicaaaas aunq me queda mucho para casarme, q es el 3 de junio de 2017. El tema de los regalos para los invitados me trae loca.... Jo me gustaría regalar algo chulo q sirva para algo.no la típica...

Arantxa, martes 29-Mar-16 37
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Chave86
Photocall en forma de alianzas de boda
Chave86, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:32

¡Buenas noches a tod@s! Para hacer estos dos maxi anillos-photocall, tendremos que utilizar un poquito de técnica de Origami (doblado de papel a lo japonés). Necesitaremos: 1) Papel blanco de 46 x 65...

Estela, domingo 28-Feb-16 60
Tania
Sobres bonitos
Tania, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:31

Hola chicas! Ya tengo las invitaciones, ahora solo me falta encontrar los sobres que vayan a juego. Estaba buscando algo en dorado o color champang, metalizado o con brillito o textura... Algo que se...

Tania, martes 23-Feb-16 10
Cristina
Detalles mujeres.. mantas y jabones
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de...

Marta, domingo 1-Sep-19 41
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Tania
Un tocado algo especial
Tania, El 12 de Febrero de 2016 a las 02:22

Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...

Tania, lunes 22-Feb-16 13
Sara
¿Manicura francesa o de color?
Sara, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Ya tenéis clara la manicura que llevarás el día de tu boda? Si tuvieras que escoger: ¿Francesa o de color?

Diana, miércoles 2-Mar-16 54
M
Busco tocado
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:47

Buenos dias princesas! Busco un tocado que cumpla las tres B. Compre uno por aliexpress pero no me ha llegado y estoy a ver si me devuelven el dinero. ¿donde puedo comprar uno? Gracias de antemano....

La Più, lunes 23-Ene-17 20
Lucía
Que regalos dar a l@s niñ@s de 13 años
Lucía, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:32

Hola. En la boda voy a tener niños de más de 10 años . Que les regalo?Gracias

Laura, sábado 20-Feb-16 24
Raquel
Suma cruz!!!
Raquel, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:35

Estoy súper contenta chicas!! Ya he agenciado una cita para mi corona o diadema en Suma Cruz!!! Aunque son un poquito caras hacen auténticas maravillas!! Me he decidido por qué quiero algo que pueda...

Fernandez, lunes 15-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración