Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
Soy bastante decidida al hacer las cosas y tengo las ideas muy claras. Mi boda quiero que sea familiar.
- Novia Máster
- 19.601 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasNo se me da nada nada bien las manualidades, así que podéis ser sincer@s. En la de Rubén me queda poner las rosas, es para llevar los detalles
Creé un post
Hace 3588 díasHola gente bodil!como vamos con los preparativos??? Nosotros muy encaminados. Sólo nos queda preparar los detalles mas pequeños del gran día. Y solo quedan 89 días. Todavía me parece bastante y a vosotros cuanto??
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, hace un mes empece a tomar el ácido porque en agosto ya no iba a tomar la píldora. Nos vamos a casar en octubre, si mequedaba embarazada antes de la boda no era problema porque estaria de poco. El problema viene cuando el viaje que hemos...
Creé un post
Hace 3609 díasQue tal el finde princesas y príncipes bodiles??? Estamos liados haciendo el desarrollo de la ceremonia civil, nos hemos estancado un poco porque no queremos las típicas frases . Necesito de vuestra ayuda para el intercambio de arras, no quiero la...
Creé un post
Hace 3623 díasHola novias y novios del mundo, nosotros como ya sabéis algunos nos casamos por lo civil en jn sitio privilegiado de mi city ajajaaj, ayer estuvimos viendo un par de bodas por la tarde con la gente de protocolo y otras parejas, iremos otro día a ver...
Creé un post
Hace 3642 díasHola amigas del mundo boda jaj. Que tal lleváis los preparativos??? Nosotros ayer ya empezamos a repartir las invitaciones, aunque es pronto porque nos casamos en octubre, tampoco queremos estar muy pendientes en verano, que la gente esta en la playa...
Creé un post
Hace 3645 díasAmigas del mundo bodil, que tal veis este velo para mi vestido??? Lo tengo en el perfil. Mi madre dice que quedara bien, en agosto tengo que ir a la prueba, haber que dicen
Creé un post
Hace 3645 díasHola chic@s que os parece el look de mi madre??? A ella no la gusta ir de señorona, ya me entendéis. Ella será la que me acompañe en el coche hasta la ceremonia
Creé un post
Hace 3646 díasEstos son los detalles que daremos a los invitados,tanto a las chicas como a los chicos, son de vidrio y se puede poner una foto, que os parecen???
Creé un post
Hace 3646 díasEstos son los pendrive que daremos a los niños y adolescentes hasta los 20 años, cada uno es diferente
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas soy nueva en este grupo ( no en el de bodas) me caso en octubre y en julio dejare las pastillas. Hoy fui a la matrona y me ha dicho que empiece con el ácido, no soy madre primeriza, tengo un tesoro de 16 años. Pero a mi lo del ácido me...
Creé un post
Hace 3652 díasAunque nos casamos por lo civil mi novio quería llevar arras. Llevaremos las de sus abuelos de bodas de oro. Su abuela falleció el año pasado y era su madre. Así se le hara en honor a ella.
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 3669 díasHola , no me esta sumando los puntos en en día de hoy, he salido de la aplicación y he vuelto a entrar y nada, no se si le estará pasando a mas usuarios. Gracias
Creé un post
Hace 3679 díasHola familia de bodas!!!! Pues eso que nos quedan 180 días, que ganas tengo de que llegue el momento. Ya tenemos todo, excepto mi ropa interior y luego detalles como hablar con el djs prueba de menú y cosas de esas. Ains ahora estamos de parón así...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chic@s están son nuestras invitaciones, las queríamos sencillas pero negras ( mi color favorito) Invitacion