Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1414 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1595 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
Participé en el post de Laura
Hace 1595 días
Participé en el post de Nina
Hace 1595 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1595 días
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1595 días