Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola!! Me caso el 23 de Septiembre, a las 12:00, siempre he sido muy fiel a respetar que si la boda es de día se vaya de corto y si la boda es de tarde noche pues de largo, imaginaba que todo el mundo...
¡Hola parejas! Como dice mi madre, no conoces realmente a una persona hasta que no convives con ella, ¿estáis de acuerdo? Decidme: ¿Hace cuánto convivís...
¡Final del juego! Sigue leyendo para descubrir cuál es la última pregunta 😬 ¿Qué crees que es lo más importante en una pareja? ¡Responde en comentarios y confiésanoslo! (En una palabra ) 😎 ***Ahora,...
¡Hoooola! Sabemos que con vuestra pareja, ¡las risas están aseguradas! Confiesa: ¿En qué momentos os reís un montón juntos? 🤣 ¡Comenta con una palabra !
¡Parejas! ¿Y el primer beso? 😏 Seguro que lo describiríais de muuuuchas formas, pero... ¡Hazlo con solo una palabra ! Cuéntanos cómo fue 🙊
¡Hola parejitas! ¿Y si os dijeran que ahora mismo os podéis escapar junt@s donde queráis? ¿Qué sitio escogeríais y por qué? ¡¡Respuestas en los comentarios, vamos!! 👇 (En una palabra 🙊)
¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si tenéis pensado casaros dentro de dos años en Badajoz, ¡este es vuestro post! 😍 Aquí podréis intercambiar ideas y consejos sobre los preparativos, resolver dudas y muchísimo más 😎...
Llevo soñando el día de mi boda desde que tenia 10 años, me gustaría casarme en la Ermita de mi pueblo, y quería un banquete tipo al aire libre, pero con una carpa por el sol, en el campo (soy de un...
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Hola bonit@sssss! Una de las decisiones más importantes de la organización es elegir la fecha más adecuada en la que daréis el 'Sí, quiero' Muchas parejas optan por hacerlo en un día festivo por las...
¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro...
¿Por qué elegiste ''?