San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3505 díasBuenas tardes guapísimas!! Hace poco abrí un debate ya que el día de mi boda quería hacer algo para ayudar a una protectora de animales, el problema es que mi temática es de pájaros, pondriais una mesa aparte con fotos de animales para si alguien lo...
Participé en el post de Inma y Rafa
Hace 3506 días
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3506 díasChicas ya tengo el traje de novia, es de corte sirena y espalda descubierta, Que ropa interior me recomendais y donde que no sea caro
Creé un post
Hace 3506 díasChicas he mirado que el uno de abril que es cuando m caso a dado lluvia, alguien sabe en cadiz sitios chulos cerrados??
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas m gustaría k m ayudarais entre todas, os comento, los detalles de los invitados los tengo comprados desde hace tiempo, pero para ayudar a los animales abandonados se m ocurrió hacer unas galletas en forma de perritos que el dinero será...
Participé en el post de Virginia
Hace 3507 días
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas!!! Me caso el 1 de abril Y me gustaría que me orientarais cuando tengo k ir a la prueba de peluquería y maquillaje, el 12 de enero tendría mi primera prueba de vestido
Participé en el post de Jessica
Hace 3510 días
Participé en el post de Aida
Hace 3511 días
Participé en el post de Mariam
Hace 3521 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3521 días
Participé en el post de Anna
Hace 3525 días