San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, hola! Mirad los pendientes que escogió Irene para su boda. Son largos pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ❤️ ¿Se parecen en a los tuyos? ¿Los elegirías para vuestra boda? Vota y comenta 😊
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 😜 Si te gustan los tonos rosas, ¡este es tu post perfecto!...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
Participé en el post de Inma y Rafa
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas!!! Me caso el 19 de febrero que esta aquí ya, alguien que se case en el mes febrero o algunos consejos para el gran día! !! Que nervioooosss
Participé en el post de Maria
Hace 3395 días
Participé en el post de Inma y Rafa
Hace 3395 días