San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas!!! Me caso el 19 de febrero que esta aquí ya, alguien que se case en el mes febrero o algunos consejos para el gran día! !! Que nervioooosss
Creé un post
Hace 3396 díasConocéis alguna esteticien k venga a domicilio para tratamiento facial, depilación, manicura ypedicura? Busque en proveedores y no m contestan y me caso en febrero
Creé un post
Hace 3398 díasAlguien sabe si en cadiz, San Fernando o puerto real algunaIglesia case en domingo???
Creé un post
Hace 3401 díasChicas tengo que adelantar mi boda para el 19 de febrero, alguien sabe si la iglesia del carmen en san Fernando te casan ese día por la mañana???
Creé un post
Hace 3456 díasHola me gustaria k entre todas diesemos ideas de canciones para nuestra bodaEmpiezo k canciones elegimos mi pareja y yo: Entrada al banquete Paco de Lucía entre dos aguasCorte de tarta Alba Molina te quiero muchoBaile nupcial Cristina Aguilera y Luis...
Creé un post
Hace 3467 díasAlgún sitio donde hagan ramos de novia económicos?
Creé un post
Hace 3505 díasBuenas tardes guapísimas!! Hace poco abrí un debate ya que el día de mi boda quería hacer algo para ayudar a una protectora de animales, el problema es que mi temática es de pájaros, pondriais una mesa aparte con fotos de animales para si alguien lo...
Creé un post
Hace 3506 díasChicas ya tengo el traje de novia, es de corte sirena y espalda descubierta, Que ropa interior me recomendais y donde que no sea caro
Creé un post
Hace 3506 díasChicas he mirado que el uno de abril que es cuando m caso a dado lluvia, alguien sabe en cadiz sitios chulos cerrados??
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas m gustaría k m ayudarais entre todas, os comento, los detalles de los invitados los tengo comprados desde hace tiempo, pero para ayudar a los animales abandonados se m ocurrió hacer unas galletas en forma de perritos que el dinero será...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas!!! Me caso el 1 de abril Y me gustaría que me orientarais cuando tengo k ir a la prueba de peluquería y maquillaje, el 12 de enero tendría mi primera prueba de vestido
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas! ! Necesito vuestra ayuda, a ver si sabéis de sitios donde vendan pendientes de nacar por la provincia de cadiz
Creé un post
Hace 3538 díasM gustaría k m ayudarais y m aconsejarais sobre lugares en Cádiz romanticos, vintage... Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3601 díasAlguien sabe donde comprar alianzas económica? ?
Creé un post
Hace 3601 díasCuantos se casan en el 2017???Y k tenéis preparado ya???
Creé un post
Hace 3605 díasQuienes se casan el 1 de abril y donde? Yo en san Fernando y convite en Azahar Costa