Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita? ¿Kit de supervivencia, cerveza artesanal o...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1294 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1294 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.