Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasBuenos días comu bonita!!. 😍 Donde guardareis o habéis guardado, el vestido de novia después del día B y después de haberlo lavado? Yo creo que compraré una caja y lo meteré en ella. Y vosotras? graciass y os leo.😍
Participé en el post de Veronica
Hace 1111 días
Participé en el post de Mónica
Hace 1111 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1117 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! Tanto el intercambio de alianzas como de arras en la ceremonia son dos tradiciones muy especiales y antiguas 😍 Hoy quiero saber qué haréis vosotrxs 😎 Intercambio de arras y alianzas en la ceremonia: ¿Sí o No? *** ¿Estáis pensando en...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 1140 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1142 díasYo no tenía tan presente esto de las gamas de colores. Y la verdad es que me está ayudando bastante a que tenga armonía. Aún no me he decidido, aunque los tonos tierra me pueden.. Aunque no sea 100% estricto.. ¿Qué gama predominará en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...