Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Orensana viviendo en Madrid y organizando una boda en la distancia!
- Novia VIP
- 6.318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3171 días
Hola! Aprovechando los últimos dias de vacaciones, ya he terminado los detalles para los testigos. Todos llevan una taza personalizada con caramelos, y una 'piruleta' de agradecimiento. Además, los chicos tienen un kit de gin tonic y las chicas una...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3171 días
Hola, me gustaría dar un regalo solidario en mi boda a los invitados, alguna me podría decir asociaciones en las que a cambio de dar un donativo te hagan entrega de algún detalle? Muchas gracias de antemano 😃
Subí una foto en el post de Sabry
Hace 3175 días
Hola a todos! Es la primera vez que escribo y estoy perdida en cuanto a los regalos de los invitados que ponen ustedes? Gracias!
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3178 días
Chic@s darme una idea de los detalles de boda para los chicos y las chicas no se que poder dar de detalles y que no sean muy caros
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3182 días
Hola a tod@s!! Cada vez que cojo el ordenador miedo me doy... veo miles de cosas tan bonitas... que siempre te queda la duda de si lo que has hecho tu estará a la altura... Bueno, en este debate os voy a dejar ideas de seating plan (creo que menos...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 3182 días
Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex y no diferenciar entre hombres y mujeres,pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3186 días
Hola chic@s ¿alguien ha comprado pegatinas para los pomperos?¿Me podeis decir vuestras opinión y experiencia? Gracias 😘
Hace 3190 días
Que bien sienta la jornada intensiva!!! Aprovechando la tarde libre, he hecho algunos carteles para el photocall, hasta que se me acabó el rotulador Espero que os gusten!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3191 días
HolaEl próximo día 30 de septiembre nos casamos y estábamos mirando banners para hacer el cartel de bienvenidos a la boda, pero en muchos sitios que hemos visto nos piden que mandemos la plantillaAlguien nos podría decir como se hacen? O si nos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3191 días
Hola chicas, necesito ideas, estoy buscando detalles para los niños, sin ser el típico cono de chuches pq ellos tendrán su mesa dulce....
Subí una foto en el post de Chari
Hace 3191 días
Hola a todas me caso el año que viene y ya estoy mirando qué puedo regalar a mis invitados. La verdad es que me gustaría ser un poco original aunque todo lo que he visto no lo es. ¿Alguien puede exharme una mano? ¿Qué vais a regalar vosotras?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3194 días
Hola chicas!!!!Me encantaria hacer yo misma los conos para el arroz y darle un toque personal, no quiero que sea las tipicas bolsitas de organza. Pero la verdad que no tengo mucha idea de como poder hacerlos, aunque me encantan las manualidades y me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3194 días
Hola chicas!!! Que tenéis pensado para regalar como detalle en vuestra boda para hombres, mujeres y niños???? Un saludito!!
Hace 3196 días
Hola! Aprovechando que por fin he empezado la jornada intensiva, he aprovechado para hacer las tarjetas de agradecimiento para nuestros testigos. Las pondre dentro de una taza personalizada con caramelos, y tendrán otro detallito que todavía no está...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3198 días
Hola chicas! Sabéis de alguna página web donde poder comprar figura de novios o algún otro tipo de regalo para regalar a los amigos aún no casados? Tipo hojalata, madera que no sean los típicos de ceramica. Y que sea económica 😅
Hace 3201 días
Hoy me han llegado mis regalitos solidarios para los invitados! Era algo que teníamos muy claro desde el principio, y creo que la elección que hemos hecho es la que más se adapta a nosotros. Hemos cogido unas tarjetas de UNICEF para dejar en el plato...