Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Ideas para seating plan

Karol, el 15 de Agosto de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 40

Hola a tod@s!!

Cada vez que cojo el ordenador miedo me doy... veo miles de cosas tan bonitas... que siempre te queda la duda de si lo que has hecho tu estará a la altura...

Bueno, en este debate os voy a dejar ideas de seating plan (creo que menos vistas) para las que todavía tenéis tiempo de hacerlo... yo el mío ya o tengo acabado... solo espero que guste... pero bueno aquí van:

Seating Plan Marcos Madera (para bodas vintage)Seating Plan Marcos Madera (para bodas vintage)

Seating plan fotografico (para los que mas les gusta posar)Seating plan fotografico (para los que mas les gusta posar)

Seating Plan Sumiller (para los que mas les gusta el vino)Seating Plan Sumiller (para los que mas les gusta el vino)

Seating Plan Tarjetas (para los viajeros como yo)Seating Plan Tarjetas (para los viajeros como yo)

Seating Plan Surfero (para los que practican este deporte)Seating Plan Surfero (para los que practican este deporte)

Seating Plan B.S.O. (para bodas musicales)Seating Plan B.S.O. (para bodas musicales)

Seating Plan Plantas (para los que mas les guste la naturaleza)Seating Plan Plantas (para los que mas les guste la naturaleza)

Seating Plan Llaves (para bodas rústicas o vintage)Seating Plan Llaves (para bodas rústicas o vintage)

Seating Plan Pulseras Tela (para los mas cool)Seating Plan Pulseras Tela (para los mas cool)

Y por ultimo, el que mas me ha dejado alucinada, no que mas me haya gustado...

Seating Plan Maqueta (para aquellos innovadores que lo quieran muy real)Seating Plan Maqueta (para aquellos innovadores que lo quieran muy real)

El resto de los que he ido viendo, pues con sus personalizaciones son siempre los mismos, el mapa mundo con las postales y el hilo, los vinilos con los nombres escritos, la maleta abierta con cuerdas y las tarjetas... etc...

Espero que os sirva de ayuda por si queréis innovar o algo!! Smiley winking


Edito porque he visto otro que también puede estar chulo!

Seating Plan Protagonista (para los que quieren ser protas de su boda)Seating Plan Protagonista (para los que quieren ser protas de su boda)


40 Respuestas

Última actividad por Mª Del Pilar, el 16 de Agosto de 2017 a las 09:24
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Agradezco cualquier ayuda!! Me encanta tu idea. Ayer también estuve pensando en macetas y fuera poner la raza y la foto y dentro con palitos de brocheta hacer huellas de gato de goma Eva y en cada una un nombre de invitado y así también si quieren se lo pueden llevar
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya ves... me puse a buscar x si encontraba algo para ayudarte, pero es q no se me ocurre nada chica...
    Como no montes una estructura de juegos típica de ellos (estilo de la foto), pongas algun peluchito de gatitos y las mesas, por ejemplo, cuelgues ovillos de lana, q son muy tipicos para ellos jugar, y enganches en la cuerda que cuelga los nombres...
    No sé... es q estoy en blanco!!



    Ideas para seating plan 1
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss eres un amor!! A ver si entre todos conseguimos algo porque estoy perdidisima!! Bueno si ves algo de perros y lo puedo aplicar vale igual!! Jajajaja pero te agradezco que hayas estado buscando para ayudarme.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que nos tocará hacer apuntes jajajajaja! Ya tengo un croquis del candy bar... así que a sumar a mis croquis... en verdad no me fijé en las mesas ahora me toca subir de nuevo... 😵😵😵
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff Nuria!! Es que hay ya tantísimas cosas y las que quedan por descubrir... esto es un mundo... cada vez que miras algo aparecen 10.000 mas... y rehaces tu croquis una y mil veces jajaja Smiley smile

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Olga!! Bueno a nosotras nos gustaba esa idea ya desde que elegimos temática, pero hija viendo estas perfecciones tan divinas, ya no se si está a la altura... eso si, desde luego en sintonía con toda la boda está... porque las postales, las minutas de menú... todo esta diseñado de la misma manera... ya no hay marcha atrás que ya no queda nada!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una buena idea... si lo has subido tu en algún sitio, creo que he visto tu idea, unos llaveros como de tronco redondo cortado con el nombre, me gusto mucho!

    Quizás una mezcla de ambos mole!! jaja Smiley smile pero lo sencillo siempre gana y lo tuyo es una idea genial!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar... si, la verdad es que leí tu debate, estoy dandole vueltas no creas, pero es que de gatos no se me ocurre nada... yo soy mas de perros, de hecho no se ni los tipos de gatos que existen... por eso no te he contestado nada... buscando algo para ayudarte a ti, di con todos estos que fui guardando para hacer un post de ideas... si se me ocurre algo ya te diré...

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Me alegro que os inspire!! Smiley winking

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que follon al final voy a tener que hacer apuntes! Voto por la última por ser la más sencilla de hacer
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos!!!!!! El de la maqueta me parece mega original... y no te preocupes nena, tu seating viajero ha quedado genial
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner llaveros de madera personalizados para cada invitado. Es uno de los regalos de la boda, de hecho. Pondremos un cartelito que diga algo tipo: "Llévate el tuyo". Aunque la idea de las fotos me gusta... Igual me animo y les hacemos foto con la Polaroid cuando les entreguemos las invitaciones y luego las colocamos en el seating plan jiji
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulos!! Nosotros estamos a ver con el nuestro porque es boda rústica pero hemos pensado hacerlo con algo de gatos ya que somos amantes de ello...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas!!!! Creo que de aquí puede salir la nuestra!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo q way! Mola un montón!! 👏🏻Te quedará estupendooooooo
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar una o más balas redonda de paja ya que es una boda rústica y nos pega mucho.

    Ideas para seating plan - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Toda la boda está relacionada con el vino, así que esto también tenía que ir por ahí!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper chulo también Carmen!! Lo de las botellas con la pintura de pizarra le da un punto que no veas!! Genial!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos! Os dejo una foto del que está inspirado el mio, a ver qué os parece

    Ideas para seating plan - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que os queda genial!! Mola mucho ese estilo.... ya nos lo enseñarás!!

    Ya no queda nada!!

    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será como el 1 más o menos! En marcos y rodeando un espejo vintge que pone "espejito espejito dinero tu dnd está mi sitio" jajajajaja hay q explicar todo para el q no sepa 😂😂
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fue idea de mi marido nos llevo tiempo pero los invitados lo pasaron genial buscándose
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuauuu! Que chulo!! Me encanta!! y muy original....

    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el mío por si queréis una idea

    Ideas para seating plan - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q way Tamara!! Súper original!! Ya nos lo enseñarás...

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es original y facilito... lo único que de aquí a la boda os tenéis que beber tantas botellas de vino como invitados tengáis jajaja Smiley smile es broma... imagino que puedan comprarse...

    Un corcho grande como fondo... y ese ir haciendo el collage... el cartel de la mesa podría ser numero, nombre, país, cancion o lo que tengas pensado y luego ya formar el puzzle con los corchos...

    Poner clavitos en cada mesa tantos como invitados y colgar los corchos a los que previamente le hemos tenido que poner la cuerdecilla...

    Yo creo que la foto lo dice todo, te puede aportar una buena idea! Suerte!

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos los de las llaves pero colgadas de un arbol de los deseos!! Además ya hemos recibido nuestras llaves con cabeza de mickey y minnie!! Disney Power!!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues chulísimo también Lourdes!! Mi boda tb es viajera pero yo me quedé en el clásico mapa mundi... ahora he visto algunos super originales para nuestra temática... en fin...

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Duluc!! Pues uno más, porque el tuyo esta poco visto también, fue chulísimo!!

    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los marcos vintage y las llaves!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, que original!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración