Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola chicas! No sabemos si hacer sólo Tailandia o incorporar alguno más… si es así que opción os parece mejor? Iremos unos 15 días 🥰 la boda es el 26 de agosto e iremos seguido!
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos... 🍰 Pero, ¿de qué tamaño será vuestra tarta de boda? ¿Pequeña, mediana o gigante? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la siguiente opción... ¿Os lanzarán pétalos a la salida...
Participé en el post de Cristina
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola comunidad! Los arcos florales son muy acogedores y decorativos y, sin duda, llenarán de calidez vuestra ceremonia. Si tuvierais la posibilidad de casarte aquí, ¿lo haríais? 😏 ¡Vota y cuéntanos! 👇...