Madrid, España · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1182 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
Participé en el post de Elizabet
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1308 díasHola, buenas tardes!! Me caso el año que viene y necesito ayuda con una cuestión. Nuestro banquete de boda va a ser tipo cóctel con estaciones/corners de comida (con bastante variedad y cantidad). Al no ser el formato de banquete tradicional que todo...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...