Madrid, España · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Buenas tardes!! El día de mi boda le regalaré el ramo a mi mejor amiga y me gustaría que la música fuese especial. Me gustaría una canción que fuese animada pero bonita. ¿Tenéis alguna idea? Muchas...
Holaa a tod@s!! Nos acabamos de subir al barco de preparación de la gran boda. Nos casamos el año que viene a finales de Junio… aún queda un montón y estoy perdidisima en el tema de con cuanta...
Hola Chicas!! El momento contar que te casas es precioso, pero a veces se hace un poco complicado. En cuanto comienzas a contarlo pocos van a guardar el secreto, es una buena noticia que todos quieren...
Ya hemos encargado el ramo, pero tengo que confirmar el número de prendidos. Sé que se suele dar al padre de la novia y al novio (si no me equivoco), pero me gustaría que las personas especiales como...
Que ilusión más grande ya llega el día!! La verdad q tengo tanta ilusión que espero q respete el tiempo por lo menos las fotos y ojalá toda la boda ...pero sino espero q no me afecte y disfrute el día...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
¡Hola a tod@s! Hace unos días elegí mi ramo de novia y los prendidos para el padrino y el novio. Puesto que la gran mayoría de las invitadas ya están casadas o son mujeres mayores y viudas, tengo la...
Necesito ayuda para despejar mis dudas. Ya hemos llevado toda la documentación al juzgado de paz y ahora tenemos que ir a recoger la aprobación del expediente y tenemos que ir con un testigo. Después...
¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Con cuánta antelación empezasteis vosotras a mirar vuestro vestido? Cuánto tiempo tardasteis en encontrarlo?
Hola, buenas tardes!! Me caso el año que viene y necesito ayuda con una cuestión. Nuestro banquete de boda va a ser tipo cóctel con estaciones/corners de comida (con bastante variedad y cantidad). Al...