Ir al contenido principal
Elizabet
Elizabet

Madrid, España · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

1054días 5hrs
Mercedes
Canción para regalar el ramo
Mercedes, El 11 de Junio de 2023 a las 18:26

Buenas tardes!! El día de mi boda le regalaré el ramo a mi mejor amiga y me gustaría que la música fuese especial. Me gustaría una canción que fuese animada pero bonita. ¿Tenéis alguna idea? Muchas...

Laura, viernes 30-Jun-23 28
Cristina
Ayuda de novata!!
Cristina, El 24 de Mayo de 2023 a las 15:12

Holaa a tod@s!! Nos acabamos de subir al barco de preparación de la gran boda. Nos casamos el año que viene a finales de Junio… aún queda un montón y estoy perdidisima en el tema de con cuanta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 26
Sara
Momento contarlo!
Sara, El 11 de Marzo de 2023 a las 08:46

Hola Chicas!! El momento contar que te casas es precioso, pero a veces se hace un poco complicado. En cuanto comienzas a contarlo pocos van a guardar el secreto, es una buena noticia que todos quieren...

Elizabet, viernes 26-May-23 17 1
Danae
Prendidos ¿a quién?
Danae, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:00

Ya hemos encargado el ramo, pero tengo que confirmar el número de prendidos. Sé que se suele dar al padre de la novia y al novio (si no me equivoco), pero me gustaría que las personas especiales como...

Elizabet, viernes 26-May-23 79
Asuncion
2 diaaaaaaas!
Asuncion, El 25 de Mayo de 2023 a las 09:24

Que ilusión más grande ya llega el día!! La verdad q tengo tanta ilusión que espero q respete el tiempo por lo menos las fotos y ojalá toda la boda ...pero sino espero q no me afecte y disfrute el día...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 7
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
Elizabet
¿Réplica de ramo o no?
Elizabet, El 4 de Abril de 2023 a las 16:54

¡Hola a tod@s! Hace unos días elegí mi ramo de novia y los prendidos para el padrino y el novio. Puesto que la gran mayoría de las invitadas ya están casadas o son mujeres mayores y viudas, tengo la...

Laura, lunes 15-May-23 33 1
Novia Ilusionada
Testigos en una boda civil
Novia Ilusionada, El 8 de Abril de 2023 a las 16:13

Necesito ayuda para despejar mis dudas. Ya hemos llevado toda la documentación al juzgado de paz y ahora tenemos que ir a recoger la aprobación del expediente y tenemos que ir con un testigo. Después...

Belén, domingo 9-Abr-23 18
Miriam
¿Contrataréis un profe para que os haga la coreografía de vuestro baile?
Miriam, El 8 de Abril de 2023 a las 17:05

¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan...

20%

59 votos

No sabemos qué hacer...

17%

51 votos

No

63%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Abr-23 44
Mari
Cuándo empezar a mirar vestidos?
Mari, El 4 de Abril de 2023 a las 16:06

Hola! Con cuánta antelación empezasteis vosotras a mirar vuestro vestido? Cuánto tiempo tardasteis en encontrarlo?

Laura, lunes 15-May-23 34
Elizabet
Informar de cena tipo cóctel
Elizabet, El 30 de Septiembre de 2022 a las 19:16

Hola, buenas tardes!! Me caso el año que viene y necesito ayuda con una cuestión. Nuestro banquete de boda va a ser tipo cóctel con estaciones/corners de comida (con bastante variedad y cantidad). Al...

Laura, lunes 3-Oct-22 62

Grupos generales

Inspiración