Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Me llamo ana, y me caso con mi novio david que llevamos 5 años juntos. Soy de sevilla capital pero vivo en alcala de guadaira q es donde se va a celebrar... Ver más
Me llamo ana, y me caso con mi novio david que llevamos 5 años juntos. Soy de sevilla capital pero vivo en alcala de guadaira q es donde se va a celebrar nuestra boda de ensueño.
- Súper Novia
- 4.059 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3836 días
Hola novi@!! Mirando las crónicas de bodas, he visto a una chica con este vestido precioso que me ha enamorado x completo. Le he hecho una captura de pantalla x si la dueña del vestido me dice de kien es y tb para q lo veais y me ayudeis si sabeis de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3838 días
Hola, estoy a 3 meses de mi boda y no tengo niña de arras, la única que podía serlo no quiere. Alguien no ha tenido en su boda o no la va a tener? quien os la lleva en ese caso?. Para las alianzas si tengo un niño. Gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3847 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3911 días
Hola chicas! Tengo una duda.. Cuando el chico te da el anillo de compromiso, a él que se le da? Un anillo también, un reloj?... Gracias!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3951 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3953 días
Chicas!!quiero que mi ramo lleve peonia combinadas con hortensias y en tonos rosa o lilas,no se por cual decidirme!!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3978 días
Hola a todas! Es la primera vez q abro un debate aki y espero hacerlo bien jiji. Hace tiempo vi este vestido en facebook pero a dia de hoy q ya x fin me caso no me acuerdo de quien es el diseñador. Conoceis este vestido? Gracias a todas!!