Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Me llamo ana, y me caso con mi novio david que llevamos 5 años juntos. Soy de sevilla capital pero vivo en alcala de guadaira q es donde se va a celebrar... Ver más

Me llamo ana, y me caso con mi novio david que llevamos 5 años juntos. Soy de sevilla capital pero vivo en alcala de guadaira q es donde se va a celebrar nuestra boda de ensueño.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2459días 3hrs

Anita comentó en mi muro:

Hace 2497 días

Ufff siii, 38 dias!! Estoy atacada y ya tengo cosas terminadas ya, ya le veo color!!!!

Chave86 comentó en mi muro:

Hace 2497 días

Niñaaaaa. ya mismo te casas!! nerviosa?? :P

Anna comentó en mi muro:

Hace 2522 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!

Anita comentó en mi muro:

Hace 2750 días

Hola!!!! Siiiii q bien!! cada dia me gusta mas el 19 de agosto, somos muchas!! pues vamos poquito a poco con los preparativos, ya tenemos hacienda, dj, fotografa, pai pais, algo de decoracion y muchas ideas ejjeej y tu q tal? El vestido me lo compre en febrero jeje, fui a ver el avance de pronovias de 2017 y salí de alli con mi vestido de la coleccion de 2016, fue sin querer, estoy deseando q llegue enero para mi primera prueba!!!

Cris comentó en mi muro:

Hace 2750 días

hola anita, he visto que nos casamos el mismo dia, que tal llevas los preparativos? una cosa ana, tu has mirado ya el traje?

Grupos generales

Inspiración