Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Me llamo ana, y me caso con mi novio david que llevamos 5 años juntos. Soy de sevilla capital pero vivo en alcala de guadaira q es donde se va a celebrar... Ver más

Me llamo ana, y me caso con mi novio david que llevamos 5 años juntos. Soy de sevilla capital pero vivo en alcala de guadaira q es donde se va a celebrar nuestra boda de ensueño.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2459días 1hrs
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
María
Introducir sólidos
María, El 5 de Octubre de 2019 a las 19:20

Hola chicas! Mario tiene ya 13 meses y le intento dar la comida ya en sólido pero come muy poco y después se lo paso y le doy puré como siempre. Debería no darle puré para que cada vez vaya comiendo...

Anita, jueves 10-Oct-19 12
May83
Cesárea...¿¿anestesia general??
May83, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:44

Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...

Jeanne, lunes 26-Ago-19 16
Ana_
Existe silla de coche de grupo 0+ 1 2 3 y giratoria?
Ana_, El 19 de Julio de 2019 a las 13:44

No sé si pido demasiado y además lo mismo al final me es innecesario tanto... Te pones a buscar algo y te vuelves loco. Y para no confundirte, cuantas más ocpiones tenga, mejor (o eso creo). Alguien...

Anita, domingo 21-Jul-19 16
S
Tiempo entre una cesárea y otro embarazo
Sisecallaseelruido, El 24 de Junio de 2019 a las 12:38

¡Hola chicas! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Cada gine me dice una cosa, unos que entre un parto y otro mínimo año y medio, otro que por lo menos 2 años o más... Mi hija cumplirá...

Marta, jueves 5-Mar-20 26
Anita
Herpes labial
Anita, El 21 de Junio de 2019 a las 08:21

Buenos dias chicas! Mi niño tiene casi 11 meses y me ha salido un herpes monumental en la boca, no suelo darle besos a mi niño en los labios pero si darle tropecientos besos a lo largo del dia y ahora...

Anita, viernes 21-Jun-19 93
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Concha
¿Por qué parir en Viamed (sevilla) y no en Ss? ¡contadme vuestra opinión, por favor!
Concha, El 30 de Marzo de 2019 a las 22:19

¡Saludos chicas (y chicos)! Perdonad que abra este post, pero no encuentro uno reciente (2019), y los que he leído divagan un poco con el tema, no son concretos. Espero que no moleste, y hacer bien....

Barbara, jueves 23-Jul-20 43 2
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Beatriz
Comodas cambiador
Beatriz, El 5 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me...

María, viernes 22-May-20 13
B
Seguro privado o no
Bibi, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:08

Hola chicas estamos en la búsqueda del embarazo y e estado mirando seguros privados para cuando me quedé en casi todos tienen carencias de ocho meses es decir que no cubriría el parto hasta que lleve...

Isbchy, sábado 28-Dic-19 23
D
Informe de maternidad cuando no estás trabajando
Dafne, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:53

Hola, Os quería preguntar por si alguien ha estado en mi situación. No estoy trabajando actualmente ni tengo derecho a percibir baja de maternidad porque el paro se me acabó hace meses. Mi duda es,...

Marta, jueves 28-Mar-19 5
Zana
Compras de farmacia para el parto y postparto
Zana, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:55

Buenas. A las que tenéis experiencia, que habéis comprado para el parto? Estoy haciendo la lista. -compresas postparto -1 paquete de pañales T1 y 3de T2 -crema antiestrias-toallitas bebè-discos para...

Anita, jueves 28-Mar-19 3
Tania
Ropa premama
Tania, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web...

Saray, miércoles 26-Feb-20 46
María
Sujetadores de lactancia.
María, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:29

Estoy empezando a preparar mi bolsa del hospital y no he comprado aún ningún sujetador de lactancia.Quería saber recomendaciones si hay que comprarse una talla más de la que uso ahora,si con relleno o...

Sisecallaseelruido, viernes 22-Feb-19 18
T
Esterilizar
Teresa, El 16 de Febrero de 2019 a las 23:53

¿Vosotras cuando dejasteis de estèrilizar biberones y chupetes? Mi bebé tiene 4 meses y 1 semana y a los 3 meses y medio empezó a estar desesperada con la boca y llevarse absolutamente todo lo que...

Lola, lunes 18-Feb-19 11
J
Ruber Internacional? o cualquier otro hospital, cuál es mejor?
Jéssica, El 10 de Febrero de 2019 a las 02:26

Hola chicas!! Mirad os escribo porque bueno aún no estoy embarazada, tengo Tocofobia (miedo al parto), pero mi marido tiene una ilusión tremenda por ser papá, yo antes no tenía ilusión pero ahora sí y...

Mónica, viernes 19-Jun-20 82
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Madi & Jorge
Triste por la cesarea programada
Madi & Jorge, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:23

Buenas chicas! Estoy muy triste y algo inquieta porque mi pequeña viene de culete, esta así desde diciembre y ahora estoy de 33 semanas y sigue igual. El ginecologo aun dice que se puede mover, pero...

Madi & Jorge, domingo 10-Feb-19 51
A
Maleta maternidad/bebe
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:46

Buenas tardes futuras mamis como estáis ?? Estoy mirando la típica maleta/ neceser para llevar al hospi con las cosas de Martín y mias . Alguna me aconseja alguna que sea económica. ?? Sk necesitaría...

Nara, martes 22-Ene-19 16
Conchi
Parar de buscar
Conchi, El 19 de Enero de 2019 a las 17:55

Hola chicas aunque ya no participo en buscadoras alguna vez que otra necesito de vuestros consejos... El otro día me enteré que había un puesto fijo en mi empresa y hablé con con mis jefes ya que...

Victoria15, domingo 20-Ene-19 9
S
Robots barren la casa
Shandy, El 1 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola, Qué marcas y modelos me aconsejáis de ROBOTS que barren las casas? Me han aconsejado el CONGA 3090 de la empresa CECOTEC española que también friega y mehan llegado a decir que es mejor que el...

Lopez, domingo 27-Ene-19 37
Belinda (Betli)
Esterilizador y calentador de bibes!!
Belinda (Betli), El 12 de Enero de 2019 a las 11:56

Hola chicas, os habla una primeriza. Y quería preguntaros si estos aparatejos son necesarios? Me los han regalado y no sé si al final voy a darles uso, por lo que me planteo es si devolverlos o no....

Bienvenida, domingo 20-Ene-19 18
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
M
Parto Virgen del Rocío Sevilla
Maria, El 10 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola chicas! Estoy de 30 semanas y voy a dar a luz en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Tengo muchas dudas como por ejemplo: puede estar mi pareja conmigo en todo momento? Que opinión tenéis...

Eva, domingo 25-Ago-19 14
Yaiza
No tengo ni idea de lactancia artificial y la necesito
Yaiza, El 8 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas! Ayer me dieron el alta del Hospital y tras pasar con dos matronas allí gran parte de la mañana, finalmente, no ha encontrado una solución para mi problema con la lactancia. Buen agarre...

Pily, sábado 12-Ene-19 37
Madi & Jorge
Cremas para recién nacidos
Madi & Jorge, El 29 de Diciembre de 2018 a las 07:33

Buenos días chicas! Me podéis recomendar marcas de cremas para el bebé recién nacido? Y cuáles serían los productos imprescindibles de tener en casa? En plan toallitas, crema de culete .... Me sería...

Anita, miércoles 9-Ene-19 16
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33

Grupos generales

Inspiración