Getxo, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3672 días
Hola guapas!! Que tal van esos nervios?? Me estoy pensando en encargar una figura de novios personalizada. Me aconsejais alguna página o algún proveedor? Estoy pensando en si pedirle opinión a mi novio o darle una sorpresa el día de la boda y que vea...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3672 días
Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el invitado enganchar en su vestido de luxe una...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3684 días
Hola compis de aventuras! Hoy me ha dado por pensar como seran las servilletas que me pondra el restaurante y como me las colocaran, asi que me he puesto a mirar ideas por internet y aqui os dejo algunas de las que he encontrado a ver si os gusta 1....
Subí una foto en el post de París
Hace 3688 días
Estamos haciendo la boda con temática de cine y nos gustaría que el regalo a los invitados también estuviera tematizado. Hemos pensado repartir un regalo por pareja que sea un bol de plástico de palomitas y dentro un cd con la bso de la boda y unos...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3691 días
Buenas noches a todas ! Llevo toda la tarde en frente del ordenador haciendo varios diseños de lagrimas de la felicidad ( que todavía están sin probar ) Me falta un año, pero quería ir empezando con algo... Al final he hecho muchos diseños y ando...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3693 días
No lo tengo claro si pongo libro de firmas obvio lo del árbol de huellas alguien que pueda ayudarme ,gracias
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3694 días
Buenas tardes preciosidades.He leído en algunos debates que se cuelgan plantillas en el dropbox del grupo y quería sabes cómo puede tener acceso a él. Gracias :$
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3705 días
Hola a tod@s Desde que entre en esta comunidad no he dejado de aprender cosas sobre bodas que ni imaginaba, y una de las cosas que me he dado cuenta es que en cada comunidad hay tradiciones distintas. Abro este debate para que las podamos compartir y...