Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas !! Estoy que no quepo en mi !!! Por fin he llegado a las 2 cifras!! Faltan solo 99 días para mi día B !!Que emoooociooooon !!! Aún me quedan algunos detalles y ahora si quiero empezar a disfrutar de mis preparativos porque esto pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emilio
Hace 3709 días
Participé en el post de Valle
Hace 3722 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3730 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3730 díasHola chic@s!! Por fin tenemos luna de miel !! Nos vamos a la Rivera maya !! El hotel al que nos vamos es el Bahia principe tulum. Alguien estará por esa fecha en el mismo hotel ??? Salimos de Madrid el día 2 sobre las 12.30.Ya estoy deseando de que...
Creé un post
Hace 3735 díasHola a tod@s!!!!!Por fin este finde queremos dejar zanjado el tema de la luna de miel !!Nos casamos el 30 de julio y queremos irnos al viaje el día 1 o el 2.En principio queremos ir a Rivera maya (aunque a mi el mosquito me da un poco de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3735 días