Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...
Hola a todas. Tengo un gran dilema a la hora de pensar en el traje. Me caso en octubre, en el sur. Que elijo, manga corta o larga para el vestido?
Buenas chicas es mi primer debate?Después de mirar varios precios y ver los caros que son (que todos hacen un trabajo magnifico)Pero nosotros nunca nos emos echó un reportaje y tampoco busco gastar...
Hola, estamos mirando el viaje y queremos un combinado 5 noches NY y 6 noches R.M. El hotel de NY nos da mas igual, que este centrico y ya esta porque pensamos no parar mucho y ver cosas pero en...
Hola! Me recomendais algún fotografo que este bien de precio porfa? Mi idea es tener foto y video el dia de la boda y hacer un reportaje de fotos post-boda. Gracias
Como dice el titulo.....me podéis dar vuestra opinión?
Chic@s!! A ver si me podeis ayudar...!! Porq en vez de aclararme las ideas, cada vez estoy mas liada con el tema viaje!! Mi pareja y yo tenemos claro q queremos playa y relax... Pero tampoco estar...
Como dice el titulo.... Hoy en 1 mes nos casamoooosssss!! No me lo creooooo, cuando me bajé la aplicación me ponía 564 días.... Ya solo quedan 30 días!! Qué ganas de que llegue y disfrutarloooooo!!
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...
Pues eso ya que muy poco! Estos son los regalitos para las chicas y plantitas de suculentas, decoradas por mi todo a mano, con yute. Que les parecen?
Hola chicas !!Ya tengo mis cuñas para estar bailando hasta que amanezca !! Son super cómodas y muy originales !!Que os parecen ??
Me ha llegado hoy !!!!
Bueno por fin los he encontrado, como dice el título, he encontrado mis zapatos para cuando empiece la fiesta!primero pensaba que no hacía falta, pero después de hablar con varias novias todas decían...
Hace un tiempo abrí un debate poniendo que lis días no pasaban.... Y qué razón tenéis que sí pasan y a qué velocidad!!!! Hoy me pone el marcador 399 días... El número 4 se fue....Un besito
Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?
Holaaa!!!Abro el siguiente debate; seréis de los que encargareis el bebé en la luna de miel o esperareis unos años???
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola chicas !!Estoy de los nervios, me acaban de llamar del salón de celebraciones para decirme que el jueves a las 9.30 es la prueba de menú !!!! Que ilusiiioooon! !! Estoy nerviosita! Y esq me...
Pues eso, cuál esperáis que sea vuestra reacción al verle esperando en el altar? Yo miedo me doy, a ver si me voy a poner a llorar como una magdalena desde la entrada... ay madre ---EDICIÓN POST BODA...
Hola chicas! Las que os casais en verano. Os pondríais un vestido de mikado de seda? Es esta tela poco fresca??? Gracias!
He dado mas vueltas que buscando el vestido, pero por fin ya las tengo. Además de bonitas, son super super cómodas.
Hola chicas !! Estoy que no quepo en mi !!! Por fin he llegado a las 2 cifras!! Faltan solo 99 días para mi día B !!Que emoooociooooon !!! Aún me quedan algunos detalles y ahora si quiero empezar a...
¡Buenos días guapas! Y vosotras, ¿cuál creéis qué es la mejor época para casarse? 1. Invierno 2. Primavera 3. Verano 4. Otoño
Sabéis ya donde se vais de viaje?
Hola chic@s!! Por fin tenemos luna de miel !! Nos vamos a la Rivera maya !! El hotel al que nos vamos es el Bahia principe tulum. Alguien estará por esa fecha en el mismo hotel ??? Salimos de Madrid...