Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasHola chic@s!! Me case el 30 de Julio y fue el día más bonito de toda mi vidaaa! ! Los preparativos fueron un coñazo pero todo mereció la pena ajjajaja disfrutar mucho de ese día porq pasa volando!! Os dejo algunas fotos, espero que os gusten !! Ah!!...
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas !!Ya tengo mis cuñas para estar bailando hasta que amanezca !! Son super cómodas y muy originales !!Que os parecen ??
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas !!Estoy de los nervios, me acaban de llamar del salón de celebraciones para decirme que el jueves a las 9.30 es la prueba de menú !!!! Que ilusiiioooon! !! Estoy nerviosita! Y esq me quedan 81 días para la boda !! Esto esta aquí yaaaa !!!...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas !! Estoy que no quepo en mi !!! Por fin he llegado a las 2 cifras!! Faltan solo 99 días para mi día B !!Que emoooociooooon !!! Aún me quedan algunos detalles y ahora si quiero empezar a disfrutar de mis preparativos porque esto pasa...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chic@s!! Por fin tenemos luna de miel !! Nos vamos a la Rivera maya !! El hotel al que nos vamos es el Bahia principe tulum. Alguien estará por esa fecha en el mismo hotel ??? Salimos de Madrid el día 2 sobre las 12.30.Ya estoy deseando de que...
Creé un post
Hace 3732 díasHola a tod@s!!!!!Por fin este finde queremos dejar zanjado el tema de la luna de miel !!Nos casamos el 30 de julio y queremos irnos al viaje el día 1 o el 2.En principio queremos ir a Rivera maya (aunque a mi el mosquito me da un poco de...