Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 3694 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3695 díasCreé un post
Hace 3695 díasChicas me podéis ayudar estoy buscando y no encuentro nada como para ambos.. porque los regalos es para los dos es un marco con foto y frase así que ... haber si me podéis ayudar y ya de paso para hermana también me gustan flamenquitas¡¡ gracias...
Participé en el post de Laura
Hace 3695 díasParticipé en el post de Evaa
Hace 3697 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3701 díasParticipé en el post de Irma Soñadora
Hace 3704 díasParticipé en el post de Saray
Hace 3708 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas haber si me podéis ayudar en el ayuntamiento donde me voy casar a mes y medio me dice que yo soy la que tengo que hacer de dj... explico que tengo que darles un usb y listo a no ser que lleve una orquesta ... que orquesta descartado y el...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas haber si me podéis ayudar en el ayuntamiento donde me voy casar a mes y medio me dice que yo soy la que tengo que hacer de dj... explico que tengo que darles un usb y listo a no ser que lleve una orquesta ... que orquesta descartado y el...
Participé en el post de Paula
Hace 3719 díasParticipé en el post de Diana
Hace 3721 díasSubí una foto en el post de Saray
Hace 3729 días
Os quería enseñar lo que compre y les e hecho como pequeño detalle de organizar la despedía son chapas con sus caricaturas muy graciosas y encima les e puesto un posit con una dedicatoria por si os sirve de ayuda que ganas tengo de que ya hoy... que...
Participé en el post de Saray
Hace 3729 días