Albal, Valencia · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Hola vanesa, muchas felicidades por tu boda, bueno mi boda es en Junio/2012 me gustaria saber si para entonces estara disponible y con ganas de peinar y maquillar a una novia enamorada! cuando puedas enviame un mensajito...Gracias
Participé en el post de Alicia
Hace 5447 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 5447 díashola vanesa, he visto en un debate que peinas y maquillas a domicilio y eso pra la boda. ahora mismo no estoy segura de q me case el mismo dia q tu por unos problemas con el convite, pero sera unas semanas antes o despues de tu fecha. me imagino q esos dias antes no tendras ganas de maquillar y peinar a otra pero bueno si pudieras pues dimelo porq e visto los precio sy eso y estan super bien. en todos sitios q he visto se dispara de precio! gracias =mente, pero te lo tenia q preguntar. o sino si sabes de alguien q pueda venir q sea economico. gracias!!
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5456 díasParticipé en el post de Mariadavid
Hace 5456 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 5461 díasParticipé en el post de Anayalberto
Hace 5475 díasParticipé en el post de Beatriz Villalba Signes
Hace 5475 díasParticipé en el post de Azoraida
Hace 5480 díasParticipé en el post de Mariadavid
Hace 5501 díashola guapa, de precios como va?? es decir, cuánto me costaría maquillar y peinar en casa para la boda??? con prueba??? si la tuvieras libre sería quedar un día y pasarme por la peluquería o quedar una tarde y hablamos y me gustaría ver algunos peinados y maquillaje de novias que hayáis hecho ... Ya me dices algo un beset
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5512 días