Baeza, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Carmen
Hace 1187 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1187 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
Participé en el post de Nina
Hace 1193 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1193 días
Participé en el post de Laura
Hace 1193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1193 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...