Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Zapatos, flores y novio

Carmen, el 29 de Enero de 2023 a las 10:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenas Comu. ¿cómo estáis?
Vuelvo con una de mis rayadas.
Estoy con el tema zapatos. Me encantan los de Javier Gonzalo ¿los habéis probado? Ahora, la cosa es que yo quería hacerlos de colores atrevidos, pero todos los que ven mi vestido y el traje de mi novio (que yo no lo he visto) dicen que me tengo que ir a colores marrones, como mucho meter algún naranja, azul, verde, rosa claro...pero siempre acompañado de marrón...no me convence...pero tampoco quiero que parezcamos parchís...no sé si me explico. Además me ha pasado una cosa curiosa con la talla y es que en verano me presupuestaron un 37, y ayer me pusieron u 36 con la estructura del 35...me caso a primeros de septiembre...no me va a entrar el pie! Ayuda por favor! Gracias de antemano😘

29 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 2 de Febrero de 2023 a las 18:54
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss yo me caso en tres meses y el color que llevo en mis zapatos no se ni si pega con el novio 🤣 también es cierto que mis zapatos van a juego con las damas de honor y con uno de los colores de la boda… Sinceramente, no me rayaría tanto por si pega con él. Debes ir con lo que te guste y te vayas a sentir cómoda.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. Yo en mi caso que me caso dentro de 1 mes no he llegado a pensar nunca que mi vestimenta y zapatos pegara con el novio lo mismo es un fallo por ambas partes pero creo que deberíamos ir cada uno como mas nos guste sin pensar en que ponernos para ir a juego.
    Yo si te doy mi opinion es que vallas del color que mas te guste, que sean comodos, bonitos y estes super contenta.
    a disfrutar de los preparativos que el tiempo vuela
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como tú quieras, es tu día!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi opinión que también he tenido alguna controversia en mis zapatos al final, tienes que elegir algo que te sientas cómoda y estés deseando llevarlo sin importar la decisión de los demás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría en cuenta lo que te han dicho tus amigos sobre el marrón, pero también buscaría un color con el que te sintieras cómoda tú!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperando ese reportaje!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javier Gonzalo se sale de mi presupuesto son de marcas sencillas !!! Son zara ! 😍 por supuesto que enseñaré foto!!!! Gracias chicas que ilusión me hace que os parezca bonito el detalle para ellas❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonito detalle, mándanos foto! ¿Los tuyos son también de Javier Gonzalo, o has dado con otro zapatero de confianza? A mi es que me encantan sus zapatos, pero se me salen un poco de presupuesto...

    Carmen, estoy con el resto de la Comu: Haz lo que te plazca a ti. Bastantes condicionantes tenemos ya como para que encima no puedas elegir el color de zapatos que a ti te guste..¡faltaría más! Además, puestos a ser pejigueras, de toda la vida es la novia la que condiciona al novio, no al revés Smiley xd

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría lo que más te gustase a ti sin pensar en el novio, cada uno tendréis unos gustos propios 😃
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el color de zapatos que te apetezca y te guste de verdad sin pensar en el conjunto con el novio

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría unos zapatos que me gustaran y con los que me sintiera cómoda.
    Siempre tienes la opción de un segundo par para cambiarte en el baile, en ese caso a lo mejor puedes probar unas cuñas o sandalias en tonos que peguen con el novio...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi mi ramo y mis zapatos a juego, pero nada que ver con el novio. El look de la novia no tiene porque ir conjuntado con el novio. Ponte los zapatos que te gusten a ti.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema del ramo yo te diría que no te fijes en ir a juego con el novio, que vayas como a ti te guste. Ese día creo que es para que cada uno vaya con su personalidad 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo tu duda y las respuestas de las chicas, estoy súper de acuerdo con ellas. Usa los colores que te gusten, con los que estes cómoda, olvídate de las opiniones de los demás.


    Lo del tema de los números, no se en que momento te probaste los zapatos, pero si que tienes que tener en cuenta que tendrás los pies un poquito más hinchados, quizás debas hablar con ellos e intentar que te lo ajusten un poco mejor
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que , hasta mola tener 3 hijos con gustos distintos 🤭💕🤭💕
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Estoy muy ilusionada con ello ,llegaré a la ceremonia con los zapatos amarillos que es el color de la mayor y el mío ,en el banquete entraré con los verdes que es el de la mediana y al baile entraré con los azules que es el de mi pequeña😉❤️
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han gustado los zapatos de Javier Gonzalo, háztelo allí, con esos colores atrevidos que te hacen ilusión a ti. Es tu día!!!!
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría los colores que a mí me gustaran😊.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en septiembre y me los he comprado en RAQUEL ZAPATOS. Tienen modelos muy bonitos, económicos (cosa que me ha costado encontrar) y los puedes personalizar 100% con los colores que a ti mas te gusten.

    Yo me los he personalizado con los colores que más me han gustado, es tu día, así que no pienses en nada más.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte los colores que a ti te gusten , tampoco hace falta que vayas iguales o conjuntados 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda, coge el color que a ti te guste reina.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte los que te gusten, independientemente de los colores del novio y de los demás
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondria los zapatos que quisiera y no escucharia a nadie, solo escucharia cuando pido opinión o consejo, es tu boda y ponte lo que quieras.

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé de color irá el ,pero yo llevaré tres pares de zapatos de colores diferentes en cada momento importante del día y lo haré para hacer un regalo a los colores de mis tres hijas ,no escuches a nadie solo a tu corazón que después viene el ......porque no lo habría hecho .🤗☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué color tenías en mente?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo olvida lo que te digan y ponte los zapatos del color que quieras!! Yo he hecho en todo momento lo que me ha dado la gana y eso que he tenido a gente en contra porque no fuesen blancos... Es tu día y hazlo todo a tu gusto 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que deberías de elegir un zapato que te guste y del color que te guste, igual le puedes meter un color más claro para contrarrestar pero eso de llevar marrón como que no...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Elige los zapatos del color que te gusten, es algo con lo que debes ir cómoda y no solo por l ahorma, sino en general por el estilo.
    A mí, particularmente, me parece algo cutre lo de que todo vaya a conjunto, eso sí cierta armonía, pero no del mismo color… personalidad ante todo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración