Baeza, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
4Posts en los que participo
22
Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...

Holaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, por aquí una futura novia del 4/11/2023!!!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...

He votado una encuesta
Hace 545 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración