Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Martaest147
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas!!! Que os parecen los pendientes q llevare el día de mi boda? Se los regalo mi abuelo (q ya no vive) a mi abuela el día en que nació mi madre. Siempre dije que me cadaría con ellos. Mi madre los ha llevado a arreglar. Es más el valor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3291 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos los nombres de los invitados. Me falta todavía...
Creé un post
Hace 3318 díasHoy he ido con mi madre y mi abuela a comprarme los zapatos de novia. Tenia claro que los quería rosas y hemos visto estos y han sido amor a primera vista. Por favor decirme vuestra opinión. Espero que os gusten tanto como a mi.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3322 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3322 días
Participé en el post de Martina
Hace 3322 días
Creé un post
Hace 3341 díasCómo dice el título me encanta este ramo y estos zapatos para el día de mi boda. Que os parece?