Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
Participé en el post de Sara
Hace 1016 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1016 días
Participé en el post de Mari
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1017 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
Participé en el post de Patricia
Hace 1017 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1019 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
Participé en el post de Rocio
Hace 1020 días
He votado una encuesta
Hace 1021 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
Participé en el post de Silvia
Hace 1022 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1022 días
Buenas!! Me caso 1 de septiembre en el ayuntamiento de Algeciras y la verda que estoy muy perdida, nose si en el ayuntamiento se estila la entrada del novio y luego la novia con el padrino, si los niño pueden llevar pétalos para echar , si a la...
Participé en el post de Carmen
Hace 1022 días
Participé en el post de Lauri
Hace 1022 días