Buenas a todos! Me gustaría que me dieran recomendaciones de sitios para viajar ya que nos casamos el año que viene en Junio ¡que ganas! Os leo,millones de gracias ❤️
Hola! Te casas una semanita antes que nosotros 🤗 hemos pensado alguna isla griega, estamos aún barajando cual, a finales de año decidimos y reservamos.
Ver mensaje citado
No lo hemos mirado aún,empezaremos a mirar agencias a finales de mes. Teníamos claro que queríamos un viaje cultural para visitar algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y tb tener playa y días de relax.Tailandia nos ofrece las 2 posibilidades,nos vimos varios programas y nos enamoramos
Veo que ya te lo han dicho pero es verdad que es muy importante saber que es lo que más os apetece si hacer algo tranquilo de todo el día pulsera y playa del resort, si queréis andar y descubrir, la gran ciudad como Nueva York, Tokio, etc.. o si queréis un mixto de emociones!! Nosotros queríamos ruta 66 bien de caña pero tal y como lo queríamos era excesivamente caro (almenos en las agencias que miramos) entonces decidimos Bali sin ninguna duda y estamos muy felices de la decisión.
Primero piensa que viaje os apetece a vosotros y cual es más vosotros. Nosotros por cómo somos hemos elegido el viaje ideal para nosotros y hacemos orlando (con Disney y universal), Las Vegas y acabamos en Cancún.
Hola!! Yo creo que primero deberías pensar qué te apetece. Si un viaje de naturaleza, playa, de ciudad, de aventura,cultural, una combinación de varios... Y en base a eso te podemos orientar con nuestras experiencias. Nosotros vamos a hacer safari a Kenia la mitad del viaje y la otra mitad vamos a la playa en Zanzíbar.