Hola chic@s!
Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres (ambos están divorciados y casados de nuevo) les vamos a regalar un vino dulce con una cajita de galletas tipicas de aquí. Y a los 4 testigos también vamos a darles un pequeño detalle. En total son 9 regalos y serían como 3/4 momentos. Habíamos pensado en darlo o bien entre plato y plato o al final del banquete, pero no queremos que se haga muy pesado. El día de antes tenemos preboda solo con los padres, quizás podríamos darles el detalle ese día, pero entonces encuentro “raro” dar detalles a los testigos para la boda y no a los padres. Nos casamos en un hotel y los testigos se quedarán a dormir ahí, otra opción sería dejarselo en las habitaciones. La vdd no sabemos muy bien como gestionarlo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
10 años de casados: 18 regalos para una celebración muy...
Los primeros 10 años de casados hay que celebrarlos por todo lo alto. Por eso...

Actualidad y ferias de boda
Regalos para novios: 41 ideas originales
Si estás en busca del regalo perfecto para los novios, aquí te damos 41 ideas...

Actualidad y ferias de boda
10 regalos para la despedida de soltera: qué regalarle a la...
Si estás buscando regalos para la despedida de soltera, te traemos las mejores...