Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Regalos especiales públicos o privados

Ángela, el 14 de Julio de 2023 a las 11:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Guardado
Hola chic@s!
Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres (ambos están divorciados y casados de nuevo) les vamos a regalar un vino dulce con una cajita de galletas tipicas de aquí. Y a los 4 testigos también vamos a darles un pequeño detalle. En total son 9 regalos y serían como 3/4 momentos. Habíamos pensado en darlo o bien entre plato y plato o al final del banquete, pero no queremos que se haga muy pesado. El día de antes tenemos preboda solo con los padres, quizás podríamos darles el detalle ese día, pero entonces encuentro “raro” dar detalles a los testigos para la boda y no a los padres. Nos casamos en un hotel y los testigos se quedarán a dormir ahí, otra opción sería dejarselo en las habitaciones. La vdd no sabemos muy bien como gestionarlo

Detalles en el banquete

50%

83 votos

Todos en privado

49%

81 votos

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Julio de 2023 a las 18:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el banquete y fue todo genial❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo también con Laura
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no dimos regalos ni a los testigos. Dimos algo a 2 de ellos pero porque coincidió su cumple con la fecha en la que se lo decíamos, por lo que tuvimos un dehalloto con esos 2 mucho antes de la boda. A los otros 2 testigos no les compramos nada. Yo lo haría en privado en tu caso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo puedes juntar en 2 o 3 canciones me parece bien en el banquete, si va a ser media hora repartiendo regalos, creo que el resto de invitados se aburrirán.
    Lo que si que haría es dárselo en persona, que seguro que les hace ilusión, mejor que dejárselo en la habitación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los ramos a las madres y abuela en mi caso en publico.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete podéis hacerlo en la misma canción los de madres y parejas a la vez. Y luego los otros
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    La gente que no se sienta tan cercana a la pareja y que no crea que reciba nada desconecta esperando a que empiece la barra libre.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un mix,vamos a dar algunos detalles en privado pero a nuestros padres y hermanos en el banquete,solo a ellos para que no se haga largo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos ninguno, excepto el ramo, que evidentemente será en público. El año pasado cuando firmamos, los dimos todos en privado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En privado, eso a la gente le aburre un poco….
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin duda: En privado. Piensa en cómo se pueden sentir las personas que no reciban regalos, además de lo aburrido, cansado y repetitivo que les puede parecer… creo que tanto parón corta mucho el hilo del banquete
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de hacerlo en privado 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a dar en el banquete pero no vamos a hacer momento detalles especiales en si porque es algo que no nos gusta y que al resto de invitados se le suele hacer pesado. Lo que haremos sera segun vayamos entregando los detallitos, ir dando tambien los especiales, asi solo se enteraran los de esa mesa o quien este atento😂😂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el banquete! Bueno a las damas les regalo una pulsera y esto si será en privado. Para padres, abuelas, cuñados y las parejas de novio en el banquete
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En público dimos a las mamis una réplica de mi ramo. Fue el único regalo especial que dimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración