Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5408 díasHolaaa tengo ya los detallitos para los invitados,para los chicos botellitas,para las chicas muñequitas de fieltro,pero me falta donde meterlos,lo mismo con las arras,me dais ideas? graciasss
Creé un post
Hace 5408 díasHolaaaa,nosotros nos vamos el 29 de agosto en este crucero,hay alguien mas que lo haga?
Creé un post
Hace 5408 díasMe dais ideillas de alguna cancion bonita,emotiva para bailar en lugar del vals? graciasss
Creé un post
Hace 5408 díasestas son las muñequitas que le voy a dar a las mujeres ,me las hizo una chica que se dedica a ello,y me salieron muy bien de precio,me encantan.....
Participé en el post de Hadagram
Hace 5409 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5420 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas,a ver si me podeis ayudar,no tengo nada claro el peinado que voy a llevar con mi vestido,gracias.
Creé un post
Hace 5427 díasHola,quien hace este crucero? sale de Atenas,Santorini,Mikonos,Rodas,Heraklion,Corfu,Dubrovnik y Venecia
Creé un post
Hace 5444 díasQuiero cambiar la foto del perfil y no me deja,QUE HAGO?
Participé en el post de Marta
Hace 5444 días
Creé un post
Hace 5450 díasHola chicas,alguna se casa en el castillo de soutomaior????? me dais ideas para la decoracion floral del patio de armas???? no tengo tiempo a na,y en las pocas floristerias que pregunte,no me convence nada,a ver si tengo suerte y me...
Participé en el post de Primavera
Hace 5467 días