Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2998 días
Participé en el post de Ana
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eugenia
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola alguien ha viajado o tiene previsto viajar a maldivas, nosotros vamos a ir a The Residence en maldivas, y era por si acaso alguien había ido y me podía dar su opinión. Un saludo a tod@s!
Participé en el post de Jessica
Hace 3072 días
Participé en el post de Marta
Hace 3072 díasHola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
Participé en el post de Alba
Hace 3425 días
Participé en el post de Alba
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3451 díasBuenas a todas, me gustaria que me echarais un pequeño cable sobre experiencia vividas con estas dos empresas, ya que de las tres que tenia me quedado con estas dos, pero es que me caen igual de bien los chicos que me han atenido, y la verdad que me...
Participé en el post de Elia
Hace 3460 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3460 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3460 días
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas quería a ver si me comentáis y me enviáis un poco de información de tiendas y firmas en Barcelona donde ir a buscar el traje de novia. Yo no soy de aquí pero vivo aquí desde hace un año y aunque la boda no se celebre aquí, pienso que es...