A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 6.897 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3754 días
La semana que viene voy a novodistribuciones a ver los detallitos y las invitaciones en persona. Alguien quiere que le mire algo y le mande foto real o algo???
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3754 días
Holaaaa!! Ya he conseguido mi vestido de novia y con el toque medieval que quería Ahora busco cuñas bonitas acordes con el vestido y... Bien de precio. Además estaría bien que les pudiera dar mas uso tras la boda Alguna sugerencia? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3754 días
Hola chicas!! Busco novias expertas que me ayuden a hacer una selección de tiendas físicas para ver zapatos. Busco sandalias plateadas con un tacón de no más de 10cm, que sean monísimas pero sobre todo cómodas. Me gustaría comprarlas en tienda física...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3755 días
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase "...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3755 días
Buenos días a todas!! Ponerse un vestido más ligero, cambiar el peinado, cambiar los zapatos o el maquillaje. ¿Has pensado en cambiar el look durante la boda? ¿Qué cambiarás?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3757 días
Chicas llevo siempre flequillo y si me lo quito para el día de la boda no sería yo ,mucha gente opina de quitarlo pero yo creo wue debería de llevarlo alguna idea de peinado?
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3758 días
Hola chic@s, hoy estoy súper contenta, por fin tengo mis zapatos de novia, después de tantos chasco al decirme muchas firmas que mi número el 35 no lo hacían o que en tienda no lo trabajaban ¡YA LOS TENGO!!! la semana pasado me fui a la firma de...
Subí una foto en el post de Frith
Hace 3758 días
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3761 días
Hola chicas os escribo.aver si podéis ayudarme.Tengo las.orejas separadas y de complemento en em pelo llevo una cinta y nose que tipo de peinados hacerme sin que se vean las orejas muchas gracias
Hace 3764 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3766 días
Estoy buscando mis zapatos perfectos y no se por donde empezar, me gustaría saber marcas de zapatos que sean muy cómodos y no tengan mucho tacón, he buscado en menbur pero no encuentro los míos ( veo alguno que me gusta pero no he tenido un...
Hace 3766 días
Hace 3768 días