Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1203 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
Participé en el post de Ro
Hace 1203 díasHe votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola!! Nos gustaría poder bailar con nuestros padres después de nuestro baile, (novio-madrina, novia-padrino) pero no sabemos que canción poner.... ¿Qué canción bailasteis o bailareis con vuestros padres? A ver si nos dais ideas
He votado una encuesta
Hace 1224 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1224 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soledad
Hace 1224 díasHe votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Participé en el post de Marta
Hace 1248 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1250 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1250 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1250 díasHola!! Estoy en busca de una pashmina/chal como está, que sea calentita pero a la vez un poco transparente para que se vea el vestido. Esta es como un círculo cerrado, y quería que fuese como un chal de toda la vida. Pero no encuentro nada online....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1252 días
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...