Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid

Luna de miel... Resorts u hoteles...

Ro, el 16 de Abril de 2023 a las 00:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas noches, hace unas semanas os comenté por la luna de miel en Riviera Maya. El caso es que estamos preguntando en muchas agencias tanto de aquí como fuera, y no hacen más que darnos largas. Estamos barajando la posibilidad de hacerlo nosotros por nuestra cuenta, la cuestión es que no sabemos si coger resorts con todo incluido u hoteles... Alguien que haya tenido la experiencia de hacerlo por su cuenta... ¿ Que tal las comidas y precios? Merece la pena ir por nuestra cuenta o coger un todo incluido...? Espero que podáis ayudarnos porque estamos muy perdidos. Muchas gracias de antemano.

19 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Abril de 2023 a las 23:54
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta con Simar tour después de pedir presupuestos en varias agencias son los que mejor precio me han ofrecido para ir a Riviera Maya.

    • Responder
  • Maiara
    Novia Habitual Junio 2024 Navarra
    Maiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi nem encanta organizar viajes. He organizado todos nuestros viajes y a familiares también. No obstante este viaje prefiero contratarlo con profesional, me da mucho miedo que un retraso de vuelo k cancelación nos jorobe el viaje. Preferimos una agencia a la que podamos llamar y que ellos nos reubiquen y se encargue de cómo llegar al destino.
    No obstante re entiendo porque me esta costando mucho que me den precios aproximado para hacernos una idea de cuánto nos puede costar (mi boda es en junio del año que viene)
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica, ¡qué raro! Yo cerré mi viaje hace un mes pero tenía precios desde enero. Nosotros nos vamos a Vietnam, pero nos planteamos México. Si quieres contactar con ellos se llaman Lunas de Miel Sevilla. Manuel Mateos es un encanto, nos atendió a nosotros durante meses (empezamos a finales de noviembre del 22 y lo cerramos en abril). Son de Sevilla pero atienden a nivel nacional. Todo super personalizado!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles 😊

    Riviera maya julio 2023

    Riviera maya en septiembre

    Hoteles Riviera Maya

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mi cuñada hizo un todo incluido y la verdad es que se lo pasó genial y fué sin ninguna preocupación 😘😘😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulta raro, yo contraté el viaje justo un año antes y de hecho he salido ganando con el precio de los vuelos. De hecho salimos el 12 de diciembre del 2023, te recomendaría que probases con Turisteo, te lo resuelven todo por teléfono (de hecho a pesar de ser una agencia de mi provincia, yo vivo a casi 1000km y 0 problemas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Castellón
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, hemos ido como a 3 o 4 agencias de viajes y todavía no tienen precios para noviembre...
    Ya no se si esperarme más tiempo o que...
    La verdad es que nos hace mucha ilusion tenerlo ya todo atado y concretar las excursiones y hoteles etc pero ya se me van las ganas... un saludo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado muy bien de Gran Palladium y los que pertenezcan a Meliá solo adultos, yo estuve en uno de la cadena dreams pero no te lo recomiendo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si quieres probar mi agencia… fue the travel brand, era en madrid pero bueno. Antes era barcelo viajes
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos en noviembre para julio en Riviera Maya con Nautalia y todo genial por ahora
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en diciembre a Riviera Maya con Turisteo Viajes y solo puedo tener palabras de agradecimiento para Inma, una pasada de verdad. Muy recomendable y es proveedor de Bodas.net. Por lo que puedes tener referencias de otras parejas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si nosotros es porque es diciembre o que. Pero no hacen más que ponernos pegas, de todos los que hemos contactado o no trabajan con lo que queremos, o esque no tenemos presupuesto para ti o directamente vete a mayo o junio a reservar... No se, no estamos agusto la verdad por eso el hacerlo nosotros por nuestra cuenta, a parte que nos saldrá el presupuesto que queremos, queríamos opinióones de los precios a la hora de las comidas por allí... Y que sitios recomiendan los que hayáis estado por la Riviera Maya. Gracias guapa!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro, yo hice un crucero y lo reservé con 6 o 7 meses de antelación y me lo organizaron todo bien
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no nos contestan, nos dicen fechas y luego no tienen paquetes... Dicen que te recomiendan hacerlo con antelación y luego no tienen nada... En fin...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque os dan largas?
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi siempre lo hemos cogido en Logi Travel y hemos ido varias veces a Riviera maya cuatro ya! Os recomendamos el Hotel gran Paladium, en concreto la categoría TRS😍😍 siempre hemos ido allí y es una auténtica pasada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer, si estar en un resort y darte la paliza de las excursiones yendo y volviendo en el día, si solo quieres tumbarte en la playa o explorar un poco más.


    Nosotros lo hicimos el año pasado por nuestra cuenta, alquilamos un coche e hicimos Cancún (2 noches)-Holbox(imprescindible, 3 noches)-Valladolid (solo una noche)- Tulum (4 noches) para poder ir a los sitios sin prisa y aprovechar más el tiempo, y los últimos 5 días nos quedamos en el resort Paradisus la Perla, de Meliá.
    La comida espectacular en todas partes, sinceramente los días que "peor" comimos fue los del resort.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una amiga. Fuimos al complejo Bahia Principe, al hotel solo adultos Sian Ka’an. Echa un vistazo. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya a través de la agencia Nirvana Viatges y fuimos al hotel Secrets Akumal Riviera Maya❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración