Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

La eterna duda. Cuanta barra libre?

Cs, el 24 de Marzo de 2023 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado
Situación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre.
Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde.
El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos dejan improvisar.Gran parte de los invitados se queda a dormir en el hotel del restaurante. El resto son gente de unos 55 años.(como mucho) y nuestros amigos que rindamos los 35 años.El restaurante incluye canddy bar durante la fiesta.Queremos coger recena. La empiezan a sacar 1h antes de que acabe la fiesta.Mis dudas son: si cogemos 3h de barra libre terminaremos de comer a las 7 y la recena la empezarán a sacar a las 9. Solo dos horas después y teniendo en cuenta que hay Candy bar.Si cogemos la hora extra, terminamos de comer a las 7, sacan recena a las 10 pero los de los autobuses no podran irse a casa antes de las 11. Y llegarán a casa a las 12. Recuerdo que los de los autobuses tienen 55 anos y 35 años (más o menos).¿Que hacemos? ¿Contratamos la 4h de barra libre? ¿Dejamos 3h? ¿Quitamos la recena y que se vayan sin cenar?

3h de barra libre

25%

79 votos

4h de barra libre

71%

228 votos

Sin recena

3%

11 votos

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 18:30
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente contraría las 4 horas de barra libre , después una vez que empieze la fiesta la gente se empieza a animar !!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría la hora extra, ahora los 55 son los nuevos 35😘😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es de tarde/noche y nos incluyen 3 h de barra libre y DJ empezará sobre las doce y acabara a las 3 de la mañana y hemos cogido el extra de pizzas irán sacando carros de pizzas.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente elegiría una hora más de barra libre, es decir, 4 horas, porque aunque tengan esa medía de edad, te digo que si el ambiente está genial se van a quedar si o si, y tampoco es mala hora volverse a las 11 sabes? y la recena siempre, por mucho que hayan terminado a las 19 de comer luego la gente siempre tiene hambre, y les va a entrar la recena.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4h! Yo no quitaría la recena💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 h y con recena, mejor que nadie pase hambre, al final siempre acabas picando algo cuando hay alcohol de por medio Smiley winking
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 horas con recena está bien. Así aunque lleguen a casa un poco más tarde van cenados.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pondría 4h y reventa. Soy una persona que le encanta comer y mi única preocupación (a parte de que llueva 😂) es que falte comida así que pondré reventa si o si jajajajaj
    El tema fiesta también es importante para mí porque mi familia monta un fiestón por nada jajajaja (la de mi futuro es mas tranquilita) así que creo que eso dependerá de cómo sean tus invitados creo yo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos felices teniendo tres horas❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 h nos entra a nosotros
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado 4 horas, pero pondría sin lugar a duda 5 horas y recena
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio tenemos 3 horas de barra libre, después cenaremos y si seguimos con ganas de marcha, pagaremos 1 o 2 horas más.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tenemos dos buses porque hay gente de dos ciudades distintas. Y uno de ellas está a 75km. Poner dos se me dispara muchísimo...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 4, con recena. Y no puedes añadir otra vuelta en el autobús? Que haga una salida a mitad y la otra al final .
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final os he hecho caso a la mayoría y hemos contratado 4h + recena. Madre mía el facturón... No quiero ni pensarlo, pero todo sea porque pasemos un buen dia
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda el 90 % superaba los 50 años porque nosotros tenemos esa edad y estuvieron todos bailando hasta las 4 de la mañana y la recena fue un éxito por lo que yo pondría 4 horas de barra libre y recena
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las 4 horas de fiesta, 3 se hacen un poco cortas, ese día el tiempo vuela. Además, tenéis un horario apto para todas las edades, nadie querrá irse antes.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo máximo son 4 horas cogelas y la de recena dejala!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confirmaría la barra libre 4 horas pero no la recena. Lo puedes decidir más adelante?? Nosotros tenemos 3 incluidas pero ampliamos 2 entonces si ponemos recena Pero no Candy bar. Porque la recena será dulce y salada!!! Acabamos de cenar a las 12 y la recena a las 3 y 30 y a las 5 chao
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría se queda en el restaurante y los que se van no tienen muchos años por lo que llegar a casa a las 12 no me parece demasiado. Si os cuadra de dinero yo cogería las 4 horas sin pensar, la fiesta es donde mejor te lo pasas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría 4 horas de barra libre, y no incluiría recena. Mi boda también es de día y no creo que la ponga, porque terminas el banquete muy tarde.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 horas de barra libre y posiblemente se os queden cortas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataria recena y una hora más.
    Nosotros empezamos la barra libre casi a las 18h y estuvimos hasta las 00:00 y aún nos hubiésemos quedado más tiempo.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos 5!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratada 4 horas, pero allí mismo puedo decir de quedarme las horas que yo quiera más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo una boda de día no pondría recena porque acabáis de comer a las 7, estarán empachados! Y la barra libre creo que 3 horas es suficiente por lo mismo, llevarán bebiendo desde mucho antes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido 4 horas de barra libre y recena con un único bus que saldrá a las 00.00h cuando se acabe la fiesta.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que 3 horas de barra libre es poco... La gente joven tiene aguante y no creo que a los de 55 les importe estar de fiesta hasta las 11.00 hrs. También te digo, que quién quiera irse antes que lleve su coche o coja un taxi. Puedes poner los horarios en una tarjeta con la invitación y que cada uno decida cómo ir a la boda, nosotros lo haremos así ya que el bus de vuelta setatal finalizar la barra libre.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recena no la quitaría.
    Yo tuve 6h de barra libre. Empezamos a las 18:00 y terminó a las 00:00h. El bus salió cuando terminó la fiesta y hubo recena a la 2° y 4° hora del baile porque eran muchas horas. En nuestro caso, la gran mayoría eran jovenes (entorno a los 30-40 años), pero también tuvimos de 40-63 y aguantaron fenomenal hasta el final.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que de la edad , depende de tus invitados jajjaja.. tu los conoces. hay gente con 35 mas fiestera q uno de 20. en nuestro caso tenemos 4h de barra libre siendo todos jovenes y fiesteros, pero es que creo que son justas y suficientes,.,

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que se quieran ir antes igual se pueden ir por su cuenta
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el maximo de horas de recena, mi comida acaba a las 18, la recena la he pactado a las 22:00 y estaremos hasta la 01:00.
    Lo de la edad no veo inconveniente. La gente con 35-55 aguantan perfectamente una barra libre de 4-5 horas.y son unas horas normales. No estamos hablando de que se queden hasta las 7 de la mañana.
    Asi que adelante con la barra libre de 4 horas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración