Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 414 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 734 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 734 días
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Participé en el post de Angbor
Hace 736 días
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 736 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Participé en el post de Rocio
Hace 736 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 736 días
Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir
Participé en el post de Eduardo
Hace 736 días
Participé en el post de Anna
Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 738 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
Participé en la encuesta de Núria
Hace 738 días
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si tenéis ganas de más, ¡entrad aquí! 🚌 Los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...