Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona

Alianzas económicas

Anna, el 25 de Abril de 2024 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenas,


Estamos en búsqueda de las alianzas, pero estamos alucinados con los precios. Hemos pedido un par de presupuestos y nos piden mínimo 1.000€ para dos alianzas de oro. No nos esperábamos estos precios...
Conoceis joyerías online o en la provincia de Barcelona que tengan alianzas a precios más económicos?
Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 29 de Abril de 2024 a las 09:09
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido unas de plata. Mira si son econòmicas que ni 100 euros me llegan. Me encanta el oro blanco, xo las mismas en oro blanco valian 400 cada una....
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una cadena, aquí está en varios centros comerciales
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les voy a decir que pregunten ahí, esa es la cadena que hay por los hipermercados ¿no? Igual hay les saldría más barato. En joyería de aquí del pueblo casi 100€
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las compramos en time road (con la mía hubo un problema de aleación pero lo solucionaron enseguida). De todos modos, yo toda la joyería que tengo la compro en José Luis Joyerías y nunca he tenido problema con ellos, lo que pasa en cuanto a alianzas me gusto una de la otra tienda y por eso nos decantamos por la otra tienda. Pero la de José Luis es de 10
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos en la misma. Cuando nos comprometimos mi futuro marido y yo lo primero que pensamos es en las cosas más “básicas” y una de ellas es por supuesto las alianzas. Nos queda mucho tiempo para la boda y un día dando un paseo, solo por curiosear, vimos varias joyerías con sus precios. Ambos hemos llegado a la misma conclusión… buscar otro material. Muy probablemente sea plata o acero… ya las cambiaremos en algún aniversario. El objetivo principal es no endeudarnos, y de donde se pueda recortar que no sea necesario, allá vamos jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi anillo de promesa son circonitas engarzadas en el oro blanco, vamos que ves línea de oro blanco arriba y abajo, hace dos años que la tengo y ya se veía amarilla que parece oro de 9k (igual lo es, no sé cuantos kilates tiene). Me cuesta rodiarla 15€ en Joyería Jose Luis (es donde la compró), me esperaba más porque por aquí leí que mínimo 30€.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos amigos nuestros tienen las mismas alianzas que hemos escogido, pero en oro blanco. Bueno, que se casaron no hace tanto y las tienen como amarillas, y les han dicho que si quieren volverlas blancas de nuevo, tienen que pulirlas y volver a hacer el acabado de nuevo... Un pico...

    Yo últimamente ya todo de plata, tengo algún anillo de oro amarillo y es que no me gustan, al final están ahí muertos de risa.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo el oro ha subido una barbaridad
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno es bueno es que no las tienes que estar rodiando tan amenudo, llevan mucho menos mantenimiento.

    Yo mandé la semana pasada mi anillo de promesa a rodiar, el de compromiso aun safa para la boda.

    Ya el dije a mi pareja que se deje de hora, que me compre todo en plata.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener en cuenta el tamaño y el grosor del anillo, aparte del precio del oro en ese momento.

    Pregunta en Etero Alianzas, por instagram. Las mías son de allí

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Joyería Barcelona

    ¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis ninguna feria de novias en breve por la zona? Suelen hacer ofertas... También tenéis la opción de cogerlas de plata en vez de oro son más.economicas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros vivimos en Málaga y nos hicimos el viaje y fuimos a una tienda física de Granada directamente. Pero si alguien tiene clara su talla lo puede pedir online también.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prueba en Time Road. Es una franquicia supongo que en barcelona hay.. las nuestras nos costaron 200€ cada una, de oro de 9K amarillo y blanco. Alianzas económicas 1

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos de oro blanco solo que en lugar de ser de 18k las cogimos de 9k y sale mas económico
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta sobre todo por el tipo de oro porque a mi me paso alguna vez que había algo que no me parecía mal de precio pero luego veía que era 9K
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, hay muchísimos sitios más baratos. En oro vivo te dan la segunds a la mitad, está en centros comerciales. A mí las dos me salieron por 400 como mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada de precio. No sé donde habéis preguntado pero yo buscaría en joyerías de barrio
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras también fueron de allí, están super bien de precio! pero como recomendación a quienes pidáis online, informaos primero en un sitio presencial sobre tamaños (no solo talla) porque nosotros no teníamos ni idea y patinamos un poco 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Joyería Sánchez, están por varias zonas de Granada pero también tienen tienda online. Las 2 nos costaron 450 en 18k, fueron las más baratas que encontramos y tenían oferta al 50%
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** pero tanto??
    No sé lo que pesan las nuestras pero 7gr me parece mucho 🙄
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena el gramo de oro a subido 12€ flipa está en 72...solo que la alianza le pese 7g... ya son 500 por anillo 😅😅
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que el gramo de oro ahora mismo está en 72€
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas económicas 2
    Estás son las nuestras de oro de 18 k y han sido 550
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad,las nuestras han sido 550€(es verdad que teníamos el descuento del 30% por feria de bodas)y son de oro amarillo de 18k ambas con un diamante engarzado la mía
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que barbaridad.... Mira en finagarcia.com o bien en en Diego Ruiz Maza (lo puedes encontrar en proveedores), hace online y tiene ofertas geniales!! También le puedes comentar de llevar algo de oro antiguo o familiar (nosotros hemos llevado los anillos de comunión y pendientes desaparejados) y te baja muchísimo el precio.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oro vivo las cogimos nosotros por 400 y poco las dos, suelen hacer oferta de la segunda alianza al 50%
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Zaragoza, las cogimos en la tienda José Luis joyerías, creo que también tiene web, por si os ayuda.
    Las dos 661€, de oro de 18K, lisa, no la queríamos con nada, la tradicional.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de oro bicolor 18kl nos salieron 411€ pero estaban en oferta. Las cogimos en Joyeria rocio que tienen web por si quieres mirar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los cogimos en Serrano Joyeros. No están en Bcn,pero venden online. Nosotros cogimos 2 alianzas de oro de 9k , finitas, súper sencillas( puesto que las queríamos para el paripé y ya) y nos salieron por 134€. He de decir que los conocimos en una feria de boda y nos hicieron descuento.Pero aún así creo que son de los más baratos.La marca de las alianzas es Agyor, una de las más conocidas.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo los proveedores de tu zona para que eches un ojo, a ver si alguno te cuadra:

    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=3&id_sector=36&id_provincia=3009

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final las hemos cogido de plata, y tienen el mismo acabado que si fueran de oro blanco. Todo por unos 100€.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración